🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como acordaste la venta??? .... y por que diste una fanpage de 284k sin recibir pago antes ... el itrader es representacion yo por 284k no me arriesgaría y estas en todo tu derecho es entendible.Entregada a germanmedeot pero aun no recibo el pago :ambivalence:
Ya que se me meciona, debo decir que yo use el Scipt de Grox, y debo reconocer que soy bastante descuidado con las contraseñas, pero no he tenido ningún tipo de problemas. Es lo que puedo decir.
Pese a todo lo escrito y comentado, parece que continua el robo de Fanpages y cuyo denominador común es el script clonetube de Grox....mal asunto
Salu2
Si que mala onda, el se aprovecho de mis circustancias la vendi porque se me presento una urgencia y dado a que utilizó un perfil de alguien que me parecía confiable. Recibí buenísimas ofertas por la fanpage hasta 420 dlls pero me decidí por el señor que parecía mas fiable. Pero nada todo en esta vida se paga.
Yo pienso como Mandrake y tiene que haber una relación entre todos estos usuarios, porque es muy raro que ahora todos los que estafan digan que le robaron la contraseña
Esto es increible, me siento indignado, debería cobrarse a [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] por descuidado no me como ese cuento que le robaron su password, hay alguna vinculación en esas personas. (sin dudas) lo puedo percibir, seguro se están mofando de todo😡
La verdad es que ahora la gente que se dedique a estafar tiene la excusa perfecta, me han robado con el script de tal... y arreglado, eso sí, el estafado pierde su dineroNo estoy de acuerdo con tu comentario, no creo que tengan vinculacion las personas a las que han sido hackeadas sus cuentas de forobeta con el verdadero estafador.
Desde que ha pasado esto, he estado viendo los mensajes enviados y recibidos y los post contestados o elaborados por mi, para ver si todo marcha bien.
Y otra cosas yo creo que para hacer negocios de ese tamaño hay que esperar uno o dos días y si es posible hasta mas.
para cerrar el trato.
Otra cosas hay que cambiar las contraseñas, talvez de algo puede servir.
Pero eso es lo que yo creo, hay que estar pendiente de todo lo que tenemos en nuestra cuenta de forobeta
---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 12:53 ----------
Tambien estoy de acuerdo, todo es posible en este mundo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.