Vendo FANPAGE de 284 K FANS

• Autor Autor victorfhg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

victorfhg

victorfhg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Estoy vendiendo una Fan Page de 284 mil Fans y creciendo
Recibo ofertas:
URL de la fanpage por Privado
Estas son las estadisticas
fanpage.webp

Entregada a germanmedeot pero aun no recibo el pago :ambivalence:

Entregada a germanmedeot pero aun no recibo el pago :ambivalence:
Como acordaste la venta??? .... y por que diste una fanpage de 284k sin recibir pago antes ... el itrader es representacion yo por 284k no me arriesgaría y estas en todo tu derecho es entendible.

todo fue por mp, vi su itrade y no tenia ningun negativo sin embargo era mi primera venta, por eso el me convencio de darle el admin primero, aparte de que ya tenia muchos mensajes aca y me parecia de fiar, lamentablemente no se puede confiar en nadie.

No confien en este señor me estafo por mi inocencia, el sabia que era mi primera venta.

Adjuntos

• fanpage ladron.webp
    fanpage ladron.webp
    30,2 KB · Visitas: 269
Última edición:
Hola me estoy desayunando con esto, tuve que reestablecer mi contraseña en Forobeta y veo un negativo, quiero aclarar que yo no compre ninguna fanpage y alguien obviamente me ha hackeado o ha entrado por otros medios a mi cuenta.

He movido este tema a aclaraciones.

Rápido encuentro que [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] fue de los usuarios que utilizó clonetube un script que dio problemas en el foro, inclusive creo recordar que en el tema aclaró que a él no le había pasado nada.

El usuario [MENTION=26820]victorfhg[/MENTION] pasa la página en menos de una hora en su primera transacción del foro.

El usuario al que le pasa la página dice que su correo es armandolatinamer@hotmail.com, haciendo una búsqueda por google nos da este sitio: PeliculasTuCine.com - Películas Tucine Películas Gratis, Peliculas Online, Descargar Peliculas, En Español, En castellano, En latino, Subtituladas

El sitio es de [MENTION=19898]mabloo[/MENTION] a quien ya lo he excluido de la sección de negocios a espera de que de una respuesta o devuelva la fanpage, supuestamente el también fue de los que tuvo problemas con lo de [MENTION=16455]Grox[/MENTION].

Aquí el asunto es que para robarse tal fanpage ha mencionado ese correo que lo vincula completamente a él y a nadie más, pues ese email es el que utiliza en su cuenta de facebook, además de que ya serían dos veces un problema con este mismo usuario.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 04:43 ----------

Ah por cierto, bien recordaba lo que había puesto el usuario [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION], aquí está:

Ya que se me meciona, debo decir que yo use el Scipt de Grox, y debo reconocer que soy bastante descuidado con las contraseñas, pero no he tenido ningún tipo de problemas. Es lo que puedo decir.

Pese a todo lo escrito y comentado, parece que continua el robo de Fanpages y cuyo denominador común es el script clonetube de Grox....mal asunto

Salu2

Pese a todo lo escrito y comentado, parece que continua el robo de Fanpages y cuyo denominador común es el script clonetube de Grox....mal asunto

Salu2

Y solo ocurre con fanpages. Aquí el problema es que el otro usuario confesó que es descuidado con las contraseñas, pese a que se había advertido los problemas con tal script.

Si que mala onda, el se aprovecho de mis circustancias la vendi porque se me presento una urgencia y dado a que utilizó un perfil de alguien que me parecía confiable. Recibí buenísimas ofertas por la fanpage hasta 420 dlls pero me decidí por el señor que parecía mas fiable. Pero nada todo en esta vida se paga.

Si que mala onda, el se aprovecho de mis circustancias la vendi porque se me presento una urgencia y dado a que utilizó un perfil de alguien que me parecía confiable. Recibí buenísimas ofertas por la fanpage hasta 420 dlls pero me decidí por el señor que parecía mas fiable. Pero nada todo en esta vida se paga.

Esperemos que mabloo lo aclare y puedas recuperar tu Fanpage y quizás también los otros usuarios que se vieron estafados con Fanpages, en todos estos robos realizados es la primera vez que se tiene constancia de su destino

Esto es increible, me siento indignado, debería cobrarse a [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] por descuidado no me como ese cuento que le robaron su password, hay alguna vinculación en esas personas. (sin dudas) lo puedo percibir, seguro se están mofando de todo😡

Yo pienso como Mandrake y tiene que haber una relación entre todos estos usuarios, porque es muy raro que ahora todos los que estafan digan que le robaron la contraseña

Desde que ha pasado esto, he estado viendo los mensajes enviados y recibidos y los post contestados o elaborados por mi, para ver si todo marcha bien.
Y otra cosas yo creo que para hacer negocios de ese tamaño hay que esperar uno o dos días y si es posible hasta mas.
para cerrar el trato.

Otra cosas hay que cambiar las contraseñas, talvez de algo puede servir.
Pero eso es lo que yo creo, hay que estar pendiente de todo lo que tenemos en nuestra cuenta de forobeta

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 12:53 ----------

Yo pienso como Mandrake y tiene que haber una relación entre todos estos usuarios, porque es muy raro que ahora todos los que estafan digan que le robaron la contraseña

Tambien estoy de acuerdo, todo es posible en este mundo

Es una pena que la gente quite el esfuerzo de los otros. Pero está claro que esta gente existe, y hay que tener cuidado con estos ladrones.

Esto es increible, me siento indignado, debería cobrarse a [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION] por descuidado no me como ese cuento que le robaron su password, hay alguna vinculación en esas personas. (sin dudas) lo puedo percibir, seguro se están mofando de todo😡

No estoy de acuerdo con tu comentario, no creo que tengan vinculacion las personas a las que han sido hackeadas sus cuentas de forobeta con el verdadero estafador.

No estoy de acuerdo con tu comentario, no creo que tengan vinculacion las personas a las que han sido hackeadas sus cuentas de forobeta con el verdadero estafador.
La verdad es que ahora la gente que se dedique a estafar tiene la excusa perfecta, me han robado con el script de tal... y arreglado, eso sí, el estafado pierde su dinero

El problema es que se me presento una urgencia, necesitaba ese dinero para ya, por eso vine a foro beta a verderla, pero el señor me dio su gtalk el verdadero, y hablé con el a traves de gtalk y vi que el señor tenia paginas responsables vinculadas a su gmail, una cosa es que le hackeen su cuenta de foro beta y otro que también le hackiaran el gmail. Por eso digo que hay una vinculación, aparte el señor hace ventas pequeñas para crear itrade es lo que imagino porque. Para mi no fueron 350 dlls para mi fueron mas, primero por la necesidad que tenia ahora tengo que buscar ese dinero como sea sino me sacan de mi casa, aparte mi trabajo de tanto tiempo con esa fanpage, y la desmotivacion que siento. Queria ahorcarme no suelo hacer negocios asi pero por la circustancia del momento lo realice. Y nadie me quita que esten vinculado.

Desde que ha pasado esto, he estado viendo los mensajes enviados y recibidos y los post contestados o elaborados por mi, para ver si todo marcha bien.
Y otra cosas yo creo que para hacer negocios de ese tamaño hay que esperar uno o dos días y si es posible hasta mas.
para cerrar el trato.

Otra cosas hay que cambiar las contraseñas, talvez de algo puede servir.
Pero eso es lo que yo creo, hay que estar pendiente de todo lo que tenemos en nuestra cuenta de forobeta

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 12:53 ----------

Tambien estoy de acuerdo, todo es posible en este mundo

[MENTION=26820]victorfhg[/MENTION] ¿cuál era el gmail y es cierto esto [MENTION=7640]germanmedeot[/MENTION]?

Los estafadores solo piensan en el bien propio, y no en el daño que están haciendo a otras personas :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.