Venta Vendo Mi Cuenta de Amazon con 70$

• Autor Autor DiosMuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiosMuerto

Beta

VENDIDO TEMA CERRADO

47282-vendo-cuenta-de-amazon-70-a-amazon.png

Hola vendo mi cuenta de amazon con 70$ que fueron cargado el año pasado.
No use el saldo y pues alli lo tengo, ahora no me sirve y necesito mas el dinero.

Bueno no hay mucho que decir ya todos conocen amazon.. la cargas se realizaron con 2 giftcards. alli estan las fechas.

Si alguien le interesa PM:

Precio: 45$ Netos paypal o aceptaria un muy buena oferta Salu2.

Adjuntos

• amazon.webp
    amazon.webp
    32 KB · Visitas: 203
Última edición:
MP en camino solicitando algo de información :encouragement::encouragement:

MP respondido sigue la venta.

- - - Actualizado - - -

sigue la venta.

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta

Con el saldo de amazon no puedes comprar dos gift card? De 35$ Cada una?

Con el saldo de amazon no puedes comprar dos gift card? De 35$ Cada una?

creo que si se puede pero el problema es que no te dan el codigo... si no te dan una tarjeta fisica con el codigo q tienen q enviar a alguna direccion en USA.
eso con lo que respecta a las steamgamecard

pero no se puede comprar giftcards de amazon.

creo que si se puede pero el problema es que no te dan el codigo... si no te dan una tarjeta fisica con el codigo q tienen q enviar a alguna direccion en USA.
eso con lo que respecta a las steamgamecard

pero no se puede comprar giftcards de amazon.

Personalmente he comprado gift card, y te envían el código al correo que desees, es una tarjeta de regalo y decides como adquirirla, física o vía email, física te cobran una comisión y vía email no. Averigua si lo puedes hacer para hacer negocios

Personalmente he comprado gift card, y te envían el código al correo que desees, es una tarjeta de regalo y decides como adquirirla, física o vía email, física te cobran una comisión y vía email no. Averigua si lo puedes hacer para hacer negocios

lo que ocurre que el saldo ya esta en la cuenta y pues no puedes comprar giftcards de amazon..
osea si compras con una tarjeta pues te llega el codigo al correo pero si tienes saldo que viene de una giftcard pues ya no puedes comprar otras giftcards de amazon solo productos.

Sigue la venta

- - - Actualizado - - -

VENDIDO TEMA CERRADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás