vendo mi cuenta en freakshare

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +195 / =0 / -3
creo que no es ilegal loque voya hacer:

1) tengo subido varios achivos en freakshare , por falta de mantenimiento y de tiempo las descargas han caido a 60 por dia,, ya va mas de 2 meses que no le hago publicidad en los foros como taringa, vagos,etc

2) el dinero esta en 16 dolares en freakshare

3) no tengo afiliados

4) tengo varios videos

5) tambien les venderia con mi cuenta en taringa y poringa donde soy NFU , asi que tendrian acceso a los post para que puedan ver el material y repostearlo en otros foros

6) ya habiendo 16 dolares creo que 50 dolares seria un precio justo.

esperare sus ofertas y por ahi cosa de conversar seria sobre el precio

mas informacion por MP . SUERTE

si es ilegal lo que ando haciendo me avisan y cierro el post

huy no amigo, pues para como son aqui con este tipo de cosas, ni de chiste la vendes en 50 usd. Y menos si no es premium, pero pues suerte,, capaz que a alguien le interesa

si pues, o esperar a llegar a 20 dolares y ya sacarlo el dinero , ya falta poco y cierro la cuenta

bueno estaba recibiendo coonsejos, no soy muy sutil para los negocios, la cuenta tiene 16 dolares, si alguien postea en freakshare y le interesa que me de los 16 dolares y le doy todo lo señalado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.