Venta Vendo Mi Iptv Completa

  • Autor Autor Ponky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ponky

Ponky

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tipo de sitio
  1. SaaS / Software
  2. Blog / Contenido
Precio
$5500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Listo, la estoy vendiendo en US$5,500 negociables. El que sabe de IPTV sabe que está regalada.

Incluye:

Servidores OVH donde está el balanceador y el Panel Stream UI.

2 VPS para administrar un panel adicional con más de 5,000 canales y eventos.

1 VPS para las películas y series.

Aplicación hecha desde cero, entrego el código fuente completo. Tiene alta seguridad y es casi imposible de piratear (para no decir imposible).

La aplicación tiene un costo operacional de menos de 200 dólares… sí, así mismo como lo está leyendo, menos de 200 dólares. Tengo mis métodos que aprendí en este negocio y te los puedo pasar, para que no tengas que estar recuperando canales de personas que venden disparates de canales.

OJO: Las películas y series las tengo en un servidor propio de 80 TB, y ahí alojo todo. A mí me funciona fenomenal. Ya ahí tú tendrías que alojar las películas y series en tu propio servidor o montar uno. Mientras tanto, te sigo dejando el mío hasta un plazo acordado para que puedas montar uno y transferir todo el contenido. Eso es cuestión de acordarlo.
También puedo venderte el servidor completo y enviártelo a donde me digas.

Tengo clientes anuales y 3 revendedores que compran.

La vendo porque me estoy dedicando al negocio de construcción de casas y eso me quita mucho tiempo. Pero esta aplicación, con solo dos clientes mensuales por un año que tú vendas, ya cubre el costo operacional; lo demás es ganancia. Lo estoy poniendo al mínimo.
Si te interesa, me dejas saber.

Más información MP - - - Lean bien y todo que ahi explico bien. cualquier cosas me pueden escribir..
 
Hola me interesa, pero necesito saber las ganancias que genera, cuantos clientes tienes estables, cuantos suelen llegar en un mes, los reevendedores cuantas ventas tienen, en definitiva los ingresos y egresos, los numeros finos como para analizar profundamente y ver si vale la pena comprar, saludos
 
Saludo.. bueno como le digo a todo tengo directo mio al redeor de 25 a 35 clientes mios.. tengo dos reselles que ellos tienen sus clientes, ellos lo que me compran credito a mi.. pues realmente si la iptv la tiene alguien que le guste y tenga tiempo para dedicarle le aseguro que de la forma que trabajo le sacara mucho dinero. ahora bien yo la estoy vendiendo por la razon de que estoy dedicado a la construccion de casa y eso necesto estar presencial practicamente muchas horas al dias .. no se cualquier otra inf. puede preguntarme al privado y con gusto te la doy.
 
Me interesa escuchar si aun no se vendio
 
Dimelo... que neceista saber?
 
cuanto genera al mes actualmente?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba