Me ofrezco Vendo saldo paypal en Venezuela !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iisa Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Oct 2009
Porcentaje - 100%
218   0   0
Hola, me estoy por ir de vacaciones a venezuela, quiero vender saldo y que me entreguen bolivares en mano cuando este ahi, la transacción se realizaria en el momento y debe ser en las islas margaritas.

Venta minima: 300usd
Maximo:1.500usd

Enviar por privado la cotización que pagan por cada USD bruto enviado desde paypal y cuanto necesitan.

gracias!

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te mando mp.
PD: Venezuela no esta para Turista amiga, la cosa no esta muy buena

iisa

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Oct 2009
Porcentaje - 100%
218   0   0
Te mando mp.
PD: Venezuela no esta para Turista amiga, la cosa no esta muy buena
Soy hombre... como indico en el post voy a ir a la isla margarita, ahi también hay algun problema?

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2081   0   0
Soy hombre... como indico en el post voy a ir a la isla margarita, ahi también hay algun problema?

Isla margarita tambien es lugar peligroso. Perdon por el offtopic

iisa

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Oct 2009
Porcentaje - 100%
218   0   0
Isla margarita tambien es lugar peligroso. Perdon por el offtopic
Creo que el usuario SeoTube se referia a las protestas que hay actualmente en contra del gobierno, de todas formas me interesa saber tus consejos respecto a la isla, en que parte de la isla hay inseguridad además del centro? puedo ir a la playa tranquilo?

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que el usuario SeoTube se referia a las protestas que hay actualmente en contra del gobierno, de todas formas me interesa saber tus consejos respecto a la isla, en que parte de la isla hay inseguridad además del centro? puedo ir a la playa tranquilo?

Compañero en la isla Tambien hay problemas y feos... no lo recomiendo la verdad por lo menos no ahora, Tengo familiares allí, y la cosa no esta para disfrutar , ya que el ambiente esta tenso, es un recomendación, saludos :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.