Me ofrezco Vendo saldo paypal en Venezuela !!!

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iisa

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, me estoy por ir de vacaciones a venezuela, quiero vender saldo y que me entreguen bolivares en mano cuando este ahi, la transacción se realizaria en el momento y debe ser en las islas margaritas.

Venta minima: 300usd
Maximo:1.500usd

Enviar por privado la cotización que pagan por cada USD bruto enviado desde paypal y cuanto necesitan.

gracias!

Te mando mp.
PD: Venezuela no esta para Turista amiga, la cosa no esta muy buena

Te mando mp.
PD: Venezuela no esta para Turista amiga, la cosa no esta muy buena
Soy hombre... como indico en el post voy a ir a la isla margarita, ahi también hay algun problema?

Soy hombre... como indico en el post voy a ir a la isla margarita, ahi también hay algun problema?

Isla margarita tambien es lugar peligroso. Perdon por el offtopic

Isla margarita tambien es lugar peligroso. Perdon por el offtopic
Creo que el usuario SeoTube se referia a las protestas que hay actualmente en contra del gobierno, de todas formas me interesa saber tus consejos respecto a la isla, en que parte de la isla hay inseguridad además del centro? puedo ir a la playa tranquilo?

Creo que el usuario SeoTube se referia a las protestas que hay actualmente en contra del gobierno, de todas formas me interesa saber tus consejos respecto a la isla, en que parte de la isla hay inseguridad además del centro? puedo ir a la playa tranquilo?

Compañero en la isla Tambien hay problemas y feos... no lo recomiendo la verdad por lo menos no ahora, Tengo familiares allí, y la cosa no esta para disfrutar , ya que el ambiente esta tenso, es un recomendación, saludos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.