D
diacetilmorfina
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo sitio de tecnología con los siguientes daros:
URL: Pedir por MP
Registrado en name.com caduca el 2012-09-22
CMS: Wordpress
Visitas: 3000 diarias
Enlaces vendidos: 0
Reseñas: 0
Ganancias de adsense:
Diciembre:131 dólares
Enero: 194 dólares
Febrero: 235 dólares
El sitio fue creado en septiembre del año pasado, sin embargo hice redirección de otro sitio del cual también entrego el dominio.
Escucho ofertas por MP superiores a los 2500 dólares, requiero exclusivamente transferencia bancaria.
Analytics lo implemente los últimos días de enero de este año, pueden ver la captura aquí: Analytics
Importante: No tengo problemas en enviar reporte completo de analytics o adsense, sin embargo lo haré solo si pienso que puedo concretar la venta, dudas en este hilo o por mail post.
URL: Pedir por MP
Registrado en name.com caduca el 2012-09-22
CMS: Wordpress
Visitas: 3000 diarias
Enlaces vendidos: 0
Reseñas: 0
Ganancias de adsense:
Diciembre:131 dólares
Enero: 194 dólares
Febrero: 235 dólares
El sitio fue creado en septiembre del año pasado, sin embargo hice redirección de otro sitio del cual también entrego el dominio.
Escucho ofertas por MP superiores a los 2500 dólares, requiero exclusivamente transferencia bancaria.
Analytics lo implemente los últimos días de enero de este año, pueden ver la captura aquí: Analytics
Importante: No tengo problemas en enviar reporte completo de analytics o adsense, sin embargo lo haré solo si pienso que puedo concretar la venta, dudas en este hilo o por mail post.
Última edición: