Venta Vendo sitio generando US$ 1500 mensuales en ventas directas

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =0 / -1
Buenas,

Estoy vendiendo un sitio que genera en promedio 1.500 dólares mensuales todos los meses.

Observaciones
  1. El sitio vende UN PRODUCTO
  2. El sitio NO tiene alto tráfico. No lo necesita.
  3. El negocio del sitio NO es con Adsense. Es de VENTA DIRECTA.
  4. El sitio requiere solo un par de horas de trabajo luego de haber concretado la venta.
  5. El sitio llegó a generar 7.000 dólares en un solo mes cuando hice una campaña de Adwords de 200 dólares.
  6. El sitio lleva generando esa cantidad desde el 2012!
  7. El sitio requirió más de $5.000 de inversión y más de 5 meses de trabajo.

Solamente consideraré vender este sitio a un comprador serio y con un puntaje que lo avale.
El pago se hará de la siguiente manera:
  1. Pago 50%
  2. Transferencia del dominio
  3. Pago del 50% restante
  4. Transferencia de todo el código

La URL la daré solo a compradores serios con ofertas serias, no a curiosos.

**UPDATE**
Debido a la gran cantidad de curiosos, no enviaré el link a menos que tengan cierta antiguedad en el foro y un eTrader que lo demuestre.

**UPDATE 2**
Sí, acepto sitios que generen $ como parte de pago. La valuación de su sitio será igual a la valuación que definamos mi sitio. Es decir: Ingresos promedios de su sitio (en mi caso 1.500) por X meses de proyección.

Última edición:
Tienes en mente un precio base?

manda precio base, el producto se vende de forma mundial o solo para un pais :encouragement:

Solicito url y precio base, gracias

Solicito URL y precio base, funciona con sistema de dropshipping? existencias? O afiliación?

Precio base.

Solicito url, precio base y fuentes del tráfico. Es un producto digital?

Buenas me gustaria conocer la url y el precio estimado, y los metodos de pago, muchas gracias

Hola,

Desde que pais se puede operar esa web?
Gracias.

En respuesta a todos.

El sitio vende productos digitales de excelente calidad.
El producto NO es un SCAM! Tiene cientos de horas de inversión y los clientes están contentos!
Se puede operar desde cualquier país, ya que es un producto global.
Los clientes son, en su mayoría, profesionales de Latinoamérica.
Es un sitio en español, pero se podría traducir al portugués también gracias al dominio.
No tengo precio base. Estoy aguardando ofertas serias (por MP).

Muy intersado y con ganas de negociasr, manda url porfavor

precio estimado?, y la url,

Envio Mp con cosulta, gracias por la atencion

Todos los MPs fueron contestados. Aquellas personas interesadas, por favor enviar sus ofertas o preguntas por MP. Gracias a todos los interesados.

Todos los MPs fueron contestados. Aquellas personas interesadas, por favor enviar sus ofertas o preguntas por MP. Gracias a todos los interesados.

Tienes la bandeja llena, me puedes mandar tu un mp conal url del sitio ?

Gracias

Mi bandeja ya está vacía. Gracias por el aviso [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]

Me interesa hacer oferta pero antes enviame por favor URL por MP. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás