Se solicita Venezolano que sepa de Payonner

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola busco algun colega Venezolano que tenga su tarjeta payoneer :encouragement: y me enseñe con pruebas y base de como recibir la tarjeta pues la he solicitado unas 5 veces pero nunca llega :sorrow:.

Por favor gente seria, que tenga información real enviar mensaje privado :distant:

te estas asegurando de colocar la dirección correctamente? yo ya he recibido 3 tarjetas sin ningún problema.

te estas asegurando de colocar la dirección correctamente? yo ya he recibido 3 tarjetas sin ningún problema.

Si señor, las he verificado varias veces, incluso he ido a la oficina de correo :topsy_turvy: (pero como todo en venezuela, no saben nada)

Si señor, las he verificado varias veces, incluso he ido a la oficina de correo :topsy_turvy: (pero como todo en venezuela, no saben nada)

intenta usar otra dirección, trabajo o de algun familiar, que sea algo céntrico, y es importante que no te equivoques en el numero postal.

Algo tienes que estar haciendo mal, una vez esta bien que se pueda "perder" tu carta pero 5 veces ya es mucho, IPOSTEL es malo pero por lo menos a mi no me ha perdido nada hasta ahora.

yo igual ya e solicitado 4 tarjetas y me an llegado, siempre a ipostel, verifica como te dijo el usuario arriba el codigo postal que lo coloques correctamente ya que en la primera coloque merida en lugar de miranda y me llego igual claro todo los demas estaba correcto pero con el codigo postal se guian.

lo que mas me tardo en llegar fue el pin de adsense que me duro 5 meses en llegar ya que lo pedi en diciembre y me llego el 13 de este mes.

En que parte de Venezuela te encuentras?
Segundo, como te comentaron anteriormente, debes colocar el código postal de tu zona sin ningún error.
La dirección de igual manera, es un punto importante, pero lo principal el código postal.

Tengo dos tarjetas solicitadas y las dos me llegaron, si bien la primera nunca llego a mi domicilio, me contacte con la gente de ipostel mas cercana a mi código postal y me confirmaron que se encontraba allí y podía pasar a retirarla.

La segunda si me llego a mi domicilio sin inconvenientes 🙂

pues ami me llego la tarjta a la primera ves que la pedi. nunca le he dado uso :neglected:

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] amigo yo e recibo todas las de mi familia... si quieres vamos y te echo una mano.. mandame tu skype

Si tienes alguna factura de cantv, coloca exactamente como aparece en la dirección.

Hola yo tambien pedi la mia y supuestamente me llega el primero de mayo y nada

Hola yo tambien pedi la mia y supuestamente me llega el primero de mayo y nada

Pasadas dos semanas que solicitaste la tarjeta, puedes intentar llamar a ipostel, quizás ya este en oficina, pero el mensajero nunca la entrego a la dirección.

Hermanito, debes ir a ipostel y verificar si te llego la tarjeta, a mi me llego a mi casa, pero a muchos no les llega y queda en ipostel. debes ir y preguntar, con toda seguridad la tarjeta esta alli, varios conocidos pasaron por lo mismo, el problema a veces no es la direccion, sino el codigo postal, en fin, ve a la oficina de ipostel y alli estaran todas las tarjetas que hayas pedido

bueno mi pana te puedo garantizar de que a venezuela asombrosamente por nuestra situacion actual de mega crisis, q si estan llegando.... me estoy dedicando a vender cuentas payoneer a granel y todas me llegan sin problemas

verifica bien codigo postal y direccion xq algo estas haciendo mal:encouragement:

Última edición:
Buenas hermano. Siempre mis tarjetas me an llegado a la casa sin ningún problema que extraño vale.

Hermanito, debes ir a ipostel y verificar si te llego la tarjeta, a mi me llego a mi casa, pero a muchos no les llega y queda en ipostel. debes ir y preguntar, con toda seguridad la tarjeta esta alli, varios conocidos pasaron por lo mismo, el problema a veces no es la direccion, sino el codigo postal, en fin, ve a la oficina de ipostel y alli estaran todas las tarjetas que hayas pedido

por cierto ahora que nombran a ipostel... en muchas ocaciones deben (lo recomiendo por experiencia propia) armar peo en ipostel xq hay algunos que les da la curiosidad y creen q esas tarjetas son de credito o tienen dolares y tal (esos ignorantes) y en ocaciones te niegan la tarjeta para robarselas ellos

por lo general las tarjetas llegan en maximo 1 mes ( no mas) aunque mayormente llegan en 3 semanas asi que pendientes y armen peo en ipostel xq seguro llegan ahi y se les quieren pasar por el filo

por cierto ahora que nombran a ipostel... en muchas ocaciones deben (lo recomiendo por experiencia propia) armar peo en ipostel xq hay algunos que les da la curiosidad y creen q esas tarjetas son de credito o tienen dolares y tal (esos ignorantes) y en ocaciones te niegan la tarjeta para robarselas ellos

por lo general las tarjetas llegan en maximo 1 mes ( no mas) aunque mayormente llegan en 3 semanas asi que pendientes y armen peo en ipostel xq seguro llegan ahi y se les quieren pasar por el filo

Pensar que no podran hacer nada con eso :v / :devilish:

- - - Actualizado - - -

yo igual ya e solicitado 4 tarjetas y me an llegado, siempre a ipostel, verifica como te dijo el usuario arriba el codigo postal que lo coloques correctamente ya que en la primera coloque merida en lugar de miranda y me llego igual claro todo los demas estaba correcto pero con el codigo postal se guian.

lo que mas me tardo en llegar fue el pin de adsense que me duro 5 meses en llegar ya que lo pedi en diciembre y me llego el 13 de este mes.

Hola amigo una pregunta, yo no coloque la direccion de mi casa si que coloque la de una oficina de IPOSTEL que queda por aca en mi localidad, igual me deberia de llegar cierto? Obviamente la tendria que ir a retirar a esa misma oficina? Ojala me puedas ayudar :encouragement:

Pensar que no podran hacer nada con eso :v / :devilish:

- - - Actualizado - - -

Hola amigo una pregunta, yo no coloque la direccion de mi casa si que coloque la de una oficina de IPOSTEL que queda por aca en mi localidad, igual me deberia de llegar cierto? Obviamente la tendria que ir a retirar a esa misma oficina? Ojala me puedas ayudar :encouragement:

les diste mas motivos para intentar joderte :/ en teoria si deberia llegarte a esa oficina, pero te intentaran molestar haciendote perder tiempo por cuestiones de negligencia 😕

les diste mas motivos para intentar joderte :/ en teoria si deberia llegarte a esa oficina, pero te intentaran molestar haciendote perder tiempo por cuestiones de negligencia 😕

¿porque lo mencionas? Lei aqui mismo en el foro que muchas personas en vez de poner su direccion ponen la de un local de IPOSTEL y les ha llegado sin mayores problemas :distant:

¿porque lo mencionas? Lei aqui mismo en el foro que muchas personas en vez de poner su direccion ponen la de un local de IPOSTEL y les ha llegado sin mayores problemas :distant:

hablo x experiencias propias. me dedico a las payoneer y tengo casos de casos en todos lados.... cuando pongo una direccion de ipostel es xq tengo ahi algun contacto que me avisa cuando llegan, pero en otros ipostel tengo que armar peos para que entreguen las tarjetas xq se hacen los locos... ya tu sabes como...😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás