Se solicita Venezolano que sepa de Payonner

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hablo x experiencias propias. me dedico a las payoneer y tengo casos de casos en todos lados.... cuando pongo una direccion de ipostel es xq tengo ahi algun contacto que me avisa cuando llegan, pero en otros ipostel tengo que armar peos para que entreguen las tarjetas xq se hacen los locos... ya tu sabes como...😛irate:

Pues que mas, igual me tocara ir como dentro de 1 mes haber si ya llego y pues por lo de formar peo eso seria lo de menos :devilish: :devilish: :devilish:

Si llegan ya tengo dos tarjetas y en uso

Pues que mas, igual me tocara ir como dentro de 1 mes haber si ya llego y pues por lo de formar peo eso seria lo de menos :devilish: :devilish: :devilish:

igual estamos a la orden, tengo cuentas economicas y hasta en packs 😎:encouragement:

gracias amigo:encouragement:

Lo mejor es colocar otra direccion

La solicite la primera vez y como es una dirección bastante retirada no me llegó. Solicité una segunda tarjeta y me debe estar llegando en los próximos días. Di la dirección de mi trabajo, el cual es un edificio muy centrico en Maracaibo y coloque bien el apartado postal . Debería llegarme sin ningún problema. Te comentaré cuando me llegue.. Saludos Cordiales

bueno mi pana te puedo garantizar de que a venezuela asombrosamente por nuestra situacion actual de mega crisis, q si estan llegando.... me estoy dedicando a vender cuentas payoneer a granel y todas me llegan sin problemas

verifica bien codigo postal y direccion xq algo estas haciendo mal:encouragement:

Te mandare mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás