Venezolanos en Bucaramanga

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobetianos!

Cuelgo este post porque quizás me marche a Bucaramanga-Colombia este año, es una opción pero hay muchas posibilidades. Quería saber si en el foro ya hay varios que estén allá y contarme como esta la situación, como les ha ido, que consejos me das (me voy, no me voy) como los tratan por ser Venezolanos, que papeles debo llevar por lo mínimo si no tengo pasaporte, y eso!

También vale si no estás en bucaramanga, cualquier lugar de colombia. 😛irate:

Estoy en Medellin, pero lo que sé de Bucaramanga es que si hay varios Venezolanos allá, un amigo me conto que hay un lugar donde les venden almuerzos a 500 pesos que son como 0.17 USD y Bucaramanga es la ciudad con dindice de desempleo y inseguridad mas bajos.

Tengo varios amigos en medellin y les esta yendo bien, yo tambien tengo planeado irme para alla (medellin) :encouragement:

estoy como tu, pero me da miedo no se como es la cosa en colombia.
yo tengo una hija de 3 meses mi esposo es protesista dental y yo soy arquitecto pero no se si en colombia toman en cuenta a los profesionales venezolanos.. PERO MIRA, me han dicho que en bogota es muy bueno para los solteros pues, en mi caso no se si tirarme el arriesgon! de todos modos si alguien que este en colombia y sabe como es la cosa, que me recomiendan a mi??

Bucaramanga es especial, estuve alla hace un par de años y la verdad todo muy bonito, estuve un par de meses y me fue muy bien, luego se lleno de venezolanos y empezaron a bajar los sueldos de 35.000 pesos diarios a 20 y 25.000, por eso decidi que con lo ahorrado era hora de volver, saludos!

Atrás