Venezolanos en el foro.

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Qué les parece si creamos un grupo en Skype exclusivamente de venezolanos para compartir conocimientos? Antes estaba en uno pero ya murió :v

Diganme que les parece la idea a ver si lo creamos. :encouragement::encouragement:

Únanse aqui >> https://join.skype.com/EYcmzLhPS1MM

Última edición:
Ya me uni :encouragement:

Ya estoy en el grupo 🙄

¿Por qué no mejor un telegram o algo así? Es que no uso mucho skype 😛

Hola!! Me estoy uniendo! 🙂

Hola paisanos! ¿Que clase de conocimientos se va a compartir en ese grupo? ¿Cual sería el tema?

Ya me uní :encouragement:

Me interesa, ¿cómo me uno?

aqui yo! desde caracas!

bulyn, solo para venezolanos?

aquí estoy saludos desde merida :encouragement:

Hágamos un chat de whatsapp o telegram

No. :encouragement:

Ya me uni :encouragement:

Buenos días a toda la Comunidad ForoBeta. Un placer volver a integrarme a este gran y productivo grupo. Un tiempo ausentada por problemas familiares. Bueno, la idea de crear un grupo exclusivo de Venezolano, me parece genial. Aunque creo haber oído que ya existía uno, mas no lo he corroborado. Bueno, creo que la creación de este grupo seria de mucho provecho y oportuno. He sabido de muchos problemas e inconvenientes que han surgido de distintas formas, por diversos temas, dudas, inconvenientes, y que lastimosamente en la mayoría de los casos no llegan a solucionarse o en otro de los casos quedan mas confundidos o enredados que al comienzo. Se que en esto del manejo de las redes sociales aun tenemos mucho que aprender pues cada día son mas las trampas, las estafas, los inconvenientes que nos dejan de manos atadas y no sabemos a donde a quien acudir. Yo desde acá, de Venezuela, me anoto con esta idea y estoy a la orden de manera incondicional para ideas o sugerencias que pueda aportar.

- - - Actualizado - - -

Los temas a tratar en este espacio podrían ser varios, De diferentes tópicos, que abarquen un amplio ámbito. Por ejemplo, podríamos tocar el tema que esta muy en el tapete, que nos esta causando graves problemas y que hasta ahora nadie nos ha podido dar una respuesta o al menos una seguridad, una tranquilidad, respuestas acertadas o soluciones que nos ayuden a salir de los atolladeros donde generalmente caemos. Este tema seria el de las cuentas Paypal: Su Registro y Verificación, Por que a los venezolanos se nos ha limitado tanto este acceso, por que se presentan tantos problemas donde se nos limita el acceso a la cuenta, la perdida de tantos dolares que quedan en las cuentas, por que hacen tan difícil el salir de las limitaciones, Que pasa con el dinero-dolares que queda represado en las cuentas limitadas, Se pueden recuperar esos dolares, y como hacer cuando sucede en una cuenta alquilada donde no te quieren devolver los dolares por supuesto limites en las cuentas. Donde o como podemos hacer para sacar los dolares que se encuentran en una cuenta con acceso limitado?.. Lo digo por que a muchos les ha sucedido. Son muchas preguntas, problemas que actualmente presentan nuestros paisanos con este tema.

- - - Actualizado - - -

Yo también ya me doy por unida y Bienvenida adrilagata. A la orden.

- - - Actualizado - - -

el promotor de esta idea, puede ir creando el grupo. Chat, vídeo conferencias o vídeo llamadas, etc., como sea. Que nos vayamos agregando al grupo y así poder comenzar. Pongamos el tema en el tapete y comencemos a aportar soluciones e ideas tanto personales como al colectivo del grupo y foráneos a quienes podamos aportar una ayuda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.