Venezolanos en Forobeta

• Autor Autor Gilber Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gilber Perez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros y compañeras! Quise crear este tema para conocernos entre los venezolanos que hacemos vida en esta gran comunidad. Como lo pueden notar, soy nuevo en el foro, he interactuado con muchas personas que son venezolanas y otras extranjeras, realizado negocios con paisanos y uno que otro vecino país.

El objetivo de este tema es que los Venezolanos que trabajamos acá en el foro, ya sea desde tierras criollas o desde el extranjero (Venezolanos en el exterior) comentemos y nos hagamos sentir.

🇻🇪

alguien dijo venezolanos jejeje

Hola compañeros y compañeras! Quise crear este tema para conocernos entre los venezolanos que hacemos vida en esta gran comunidad. Como lo pueden notar, soy nuevo en el foro, he interactuado con muchas personas que son venezolanas y otras extranjeras, realizado negocios con paisanos y uno que otro vecino país.

El objetivo de este tema es que los Venezolanos que trabajamos acá en el foro, ya sea desde tierras criollas o desde el extranjero (Venezolanos en el exterior) comentemos y nos hagamos sentir.
creo que cosas como esta deberían ir mejor en facebook no lo crees?

Aqui uno más

Me parece haber leído esto antes

creo que cosas como esta deberían ir mejor en facebook no lo crees?
Si el titulo fuera "venezolanos en facebook€, te daría la razón, pero al ser "venezolanos en forobeta" y estar en esta sección, creo que ha acertado

Me parece haber leído esto antes

Yo soy de Falcon pero ahora vivo en Colombia

Vivi mucho en Valencia, Carabobo y luego en Punto Fijo, Falcon.. Hoy por hoy, En españa... !! A la orden manin 😉

Vivi mucho en Valencia, Carabobo y luego en Punto Fijo, Falcon.. Hoy por hoy, En españa... !! A la orden manin 😉

Vaya que te fuiste lejos JAJA

Zuliano por aquii...