Venezolanos para trabajo de Data Entry

• Autor Autor terepaimawork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

terepaimawork

terepaimawork

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muy buenos días/tarde/noche a todos.

Se solicita personas que residan en Venezuela para un trabajo de Data Entry, el cual tendrá una duración máxima de 1 semana.

Requisitos minimos:

• Ingles medio
• Compromiso
• Seriedad
• Conexión a internet promedio

Sé que la conexión a internet en el país es de mala calidad, pero de ser posible me gustaría que las personas que se contraten tengan una conexión estable sin importar la velocidad.

De igual manera el trabajo no requiere de horario, es flexible, pero si es estricto con las fechas de entrega.

El trabajo consiste en llenar información en una hoja de excel, se establecerá un precio fijo por cada linea rellenada 😉

Existen diferentes "paquetes" por los que se contratará a cada persona, estos son los siguientes:

• 20
• 25
• 30
• 40
• 50

Y para aquellos aventureros y dedicados al trabajo:
• 100
• 200

Por ultimo existe 1 paquete de 300, el cual tiene un requerimiento extra, experiencia previa. Esto es solo para asegurar que el trabajo sea realizado en su totalidad y no se abandone a medias. 😉

Los pagos se realizarán en Bolivares a traves de transferencia, el precio establecido por linea rellenada es de 350 BsF.

Se contratará personas hasta que todos los paquetes sean realizados, por lo que pueden escribir con confianza, sin importar su experiencias previas :encouragement:

Aquí podrán encontrar más información sobre el trabajo y sus requerimientos: Información básica: - El trabajo consiste en rellenar lineas de excel, por cada linea rellenada s... - justpaste.it

Envíen sus mp con sus dudas o sus usuarios de skype para facilitar la conversación.

PD: Yo tambien resido en Venezuela, por favor tengan esto en cuenta. 😉

.

Última edición:
Envio un MP, solicitando mas info, saludos. 😱nthego:

Mp respondido 😉

[MENTION=179471]DarkSiders[/MENTION] Por favor mira la actualización de post y disculpa las molestias 😛7:😉

Hola, muy buenos días/tarde/noche a todos.

Se solicita personas que residan en Venezuela para un trabajo de Data Entry, el cual tendrá una duración máxima de 1 semana.

Requisitos minimos:

• Ingles medio
• Compromiso
• Seriedad
• Conexión a internet promedio

Sé que la conexión a internet en el país es de mala calidad, pero de ser posible me gustaría que las personas que se contraten tengan una conexión estable sin importar la velocidad.

De igual manera el trabajo no requiere de horario, es flexible, pero si es estricto con las fechas de entrega.

El trabajo consiste en llenar información en una hoja de excel, se establecerá un precio fijo por cada linea rellenada 😉

Existen diferentes "paquetes" por los que se contratará a cada persona, estos son los siguientes:

• 20
• 25
• 30
• 40
• 50

Y para aquellos aventureros y dedicados al trabajo:
• 100
• 200

Por ultimo existe 1 paquete de 300, el cual tiene un requerimiento extra, experiencia previa. Esto es solo para asegurar que el trabajo sea realizado en su totalidad y no se abandone a medias. 😉

Los pagos se realizarán en Bolivares a traves de transferencia, el precio establecido por linea rellenada es de 350 BsF.

Se contratará personas hasta que todos los paquetes sean realizados, por lo que pueden escribir con confianza, sin importar su experiencias previas :encouragement:

Estaré fuera un par de horas, aquí podrán encontrar más información sobre el trabajo y sus requerimientos: Información básica: - El trabajo consiste en rellenar lineas de excel, por cada linea rellenada s... - justpaste.it

Responderé todos los mp cuando llegue, muchas gracias.

.
Info necesito saber el porque se necesita ingles ya que no lo manejo aun así me interesaría

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Envio MP para solicitar mas información! 😀

[MENTION=171407]stuardmo123[/MENTION] en el link de la descripción hay más información y ahi se explcia por qué el inglés, pero de igual manera aquí te explico.

Es solo porque las páginas donde se va a extraer la información (contacto, email, etc) está en inglés, pero igual alguien con poco conocimiento lo puede realizar.

Te recomiendo veas el lin que mencione, ya que puedes tener una mejor idea sobre lo que consiste el trabajo 😉

[MENTION=171407]stuardmo123[/MENTION] en el link de la descripción hay más información y ahi se explcia por qué el inglés, pero de igual manera aquí te explico.

Es solo porque las páginas donde se va a extraer la información (contacto, email, etc) está en inglés, pero igual alguien con poco conocimiento lo puede realizar.

Te recomiendo veas el lin que mencione, ya que puedes tener una mejor idea sobre lo que consiste el trabajo 😉
Ok un millón ya entro en el link

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Hola amigo, te envío MP para obtener más información

Pregunto, por que precisamente tienen que ser Venezolanos para este trabajo?

Pregunto, por que precisamente tienen que ser Venezolanos para este trabajo?

Hola amigo, me parece que es por qué el pago es en bs. Indica que por cada linea rellenada paga 350bs, es decir aproximadamente 0.015$.

Saludos,

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] Hola amigo, precisamente como comenta [MENTION=149786]Cesar24urbano[/MENTION] , el trabajo se paga en Bs por lo que solo lo ofrezco a personas que vivan al igual que yo en Venezuela :encouragement:

[MENTION=165381]terepaimawork[/MENTION] Hay algo que no me queda claro, cuando te refieres a paquetes haces alusión a las líneas?

[MENTION=165381]terepaimawork[/MENTION] Hay algo que no me queda claro, cuando te refieres a paquetes haces alusión a las líneas?

Si, correcto. Puede que no me explicará bien, pero si. Un paquete de 20, son solo 20 lineas de excel que debes rellenar :encouragement:

Te envío mp entonces amigo

O sea unos 5$ por rellenar 300 líneas, teniendo en cuenta que manejarías esa cantidad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás