Realmente que si traduces 300$ a 920BsF es un dineral en bolivares, recuerdo cuando viajé cambié 1k de $ a 420 BsF cada USD, en ese entonces gasté alrededor de 250k de BsF, pero todo era solo lujos, paseos, cenas con mi novia y demás, pero se vive bastante bien si tienes una entrada fija de 1k de usd al mes, por lo general, en mi país (Panamá) con un ingreso de 1k parecería que llevaras una vida de lujos, y demás, pero no, no es tan cierto.
Te explico como es acá, en Panamá, hay salarios de hasta 5k, 10k mensuales (depende de que trabajes), yo trabajo de marino, gano 3.5k al mes por 10 meses al año, (alrededor de 35k anuales) y creeme, como no trabajo en una empresa PANAMEÑA, todo es más caro, casas te piden 25% de abono y si fuera panameña la empresa solo el 4%, por eso me dedico a ahorrar y a invertir en negocios físicos en mi país.
PD: Si algún venezolano está interesado en viajar a Panamá, no dude en contactarme, podremos hablar de miles de negocios que existen en el país para explotar, con 5k de inversión podrías ganar unos 1.5k, pero eso es otra historia 😀