Venezolanos y las formas de hacer dinero jugando.

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas, abro este tema para discutir los distintos juegos que con los venezolanos hacen su dinero dia a dia, mucha gente o jovenes, juegan "TIBIA", "world of warcraft", "Metin2" y sacan minimas ganancias, ejemplo 15 o 30$ semanal creo, aveces hasta mas. ustedes conocen otros juegos aparte de esos que generen ganancias minimas?

Cómo es que hacen dinero?

Yo juego World of Warcraft y todo depende del servidor que este para farmear, ya que algunos los mats valen mas caro que otros servidores, pero lo caro dura mucho en salir a la venta y lo barato sale rapido. La ficha/token se compra con el oro del juego y se vende en $, esta entre 7$ - 9$ por paypal - btc - skrill

Cómo es que hacen dinero?
Farmeando en la mayoría de los casos( Matar x cantidad de mobs para obtener X cantidad de oro-del juego- o items que valga la pena vender en cantidad,subir personajes de nivel y venderlos)

Talisman Online aun deja buenas ganancias,pero comenzar de 0 y comprar los items para bots es sumamente dificil. xd
Clash of clans, clash royale... lol aun deja mas o menos buenas ganancias también

Farmeando en la mayoría de los casos( Matar x cantidad de mobs para obtener X cantidad de oro-del juego- o items que valga la pena vender en cantidad,subir personajes de nivel y venderlos)

Talisman Online aun deja buenas ganancias,pero comenzar de 0 y comprar los items para bots es sumamente dificil. xd
Clash of clans, clash royale... lol aun deja mas o menos buenas ganancias también
Tengo duda como ganas en clash ya que no puedes pasar nada , solo en todo caso donar cartas en clanes y hacer crecer cuentas y venderlas

Pero una cuenta alta lleva tiempo y recolectar las cartas tambiek no sería trabajo rápido

Path of Exile. Un usuario dijo que se generaba muy bien allí.

Tengo duda como ganas en clash ya que no puedes pasar nada , solo en todo caso donar cartas en clanes y hacer crecer cuentas y venderlas

Pero una cuenta alta lleva tiempo y recolectar las cartas tambiek no sería trabajo rápido
Exactamente así, subiendo y vendiendo cuentas.
En coc se que un th12 rusheado(subido de golpe a 12 o 13,sin mejorar prácticamente nada) puede llegar a valer 40$. Sin apuro puedes subirlo en 1 mes y 17 días,dedicandole más o menos 1 mes y 2 días. Ahora es muy fácil con las medallas de liga de clanes y los premios por juegos de clanes. En clash royale no te se decir como ganar constantemente, pues depende es de ir reuniendo ciertas cartas y subirlas... me parece que hay que dedicarle mucho más y ni siquiera he intentado

En coc se que un th12 rusheado(subido de golpe a 12 o 13,sin mejorar prácticamente nada) puede llegar a valer 40$. Sin apuro puedes subirlo en 1 mes y 17 días,dedicandole más o menos 1 mes y 2 días. Ahora es muy fácil con las medallas de liga de clanes y los premios por juegos de clanes. En clash royale no te se decir como ganar constantemente, pues depende es de ir reuniendo ciertas cartas y subirlas... me parece que hay que dedicarle mucho más y ni siquiera he intentado
Si exacto si se compara a otros juegos es más dedicación para generar

Si lo comparamos en farmear en otros juegos

Creo que el mas popular para farmear es RuneScape, pero en lo particular he intentado aprenderlo a jugar para montar una mini granja ya que cuento con una oficina acondicionada para poder trabajar con internet relativamente estable y rapido (100mb) pero que va! es muy tosco y muy metodico,

Años atras tenia Bot de Tibia y mi pc soportaba multi cuenta y logre farmear como 20 cuentas sin que las banearas debido a que le daba rotacion, ya ahorita creo que no existe bot de tibia y si existe debe costar un ojo de la cara por el Battleeye

Creo que el mas popular para farmear es RuneScape, pero en lo particular he intentado aprenderlo a jugar para montar una mini granja ya que cuento con una oficina acondicionada para poder trabajar con internet relativamente estable y rapido (100mb) pero que va! es muy tosco y muy metodico,

Años atras tenia Bot de Tibia y mi pc soportaba multi cuenta y logre farmear como 20 cuentas sin que las banearas debido a que le daba rotacion, ya ahorita creo que no existe bot de tibia y si existe debe costar un ojo de la cara por el Battleeye
no, no existen bots, te banean automaticamente, creo que el tibia es el mejor juego en el que he visto mucha seguridad con el tema de hacks

De que se hace, se hace. Pero si que debes pasarte todo un día o toda una noche, sentado ahí en esa silla jugando y eso si que es matador.

Es rentable en estos tiempos ?

Y como hacs para pasarle la cuenta de clash of clanes a la persona que te compra sin darle el correo?

Atrás