Venezuela a como venden sus dolares de paypal

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola esta pregunta va dirigida a los amigos de Venezuela que trabajan por Internet, y quisiera saber a como venden sus dolares paypal en el mercado negro
es solo para estar actualizado, y así no vender mis dolares tan baratos xd

Hola, ayer pregunte a una persona que estaba vendiendo y estaba pidiendo 112 y él asumía la comisión de paypal. Una amiga que por casualidad vendió, le pregunte y me dijo que pidió 100.

Así que querido paisano a vender a $100. Nada de regalo, porque ganar dinero aquí también cuesta sudor y sacrificio. :encouragement:

Saludos 🙂

pues existe una web que compran disque a 78 aunque quisas ahora un poco mas caro... son medio descarados por que en al msima web lo venden a 105 o mas, pero por lo menos son series un amigo siempre les vende

yo prefiero comprar cosas por amazon o vender servicios (premiums en juegos, premiums en programas ) o X cosas

ya si la suma es muy alta pues no se jajaja

El dólar negro está a 121 bs y subiendo.

pues existe una web que compran disque a 78 aunque quisas ahora un poco mas caro... son medio descarados por que en al msima web lo venden a 105 o mas, pero por lo menos son series un amigo siempre les vende

yo prefiero comprar cosas por amazon o vender servicios (premiums en juegos, premiums en programas ) o X cosas

ya si la suma es muy alta pues no se jajaja

Sí, lo mejor es comprar por internet y si es que quieres bolivares, revender.

Última edición:
El dólar negro está a 121 bs y subiendo.

Sí, lo mejor es comprar por internet y si es que quieres bolivares, revender.

no queda de otra, el pais esta medio feo ahorita, hasta prefiero tener dolares y solo bsf para las cosas que necesito en el momento.

Atrás