Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negocio realizado con éxito, rápido y sin inconvenientes, lo recomiendo 🙂

Mp enviado:encouragement::encouragement:

Seguimos comprando!

le acabo de vender mas dolares,esperando el pago :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No a pagado por el horario del banco no sé lo permite,mañana a primera hora me dará el dinero de los dolares y aviso por aquí cuando lo reciba :encouragement: (reportando). Buenas noches :star2:

- - - Actualizado - - -

todavía esperando el pago del Sr :encouragement: a lo que reciba el pago aviso por aquí.

- - - Actualizado - - -

Listo ya pago,muy responsable el SR:encouragement: tardo por el horario del banco y Internet ya todo esta listo. lo recomiendo:greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

No a pagado por el horario del banco no sé lo permite,mañana a primera hora me dará el dinero de los dolares y aviso por aquí cuando lo reciba :encouragement: (reportando). Buenas noches :star2:

- - - Actualizado - - -

todavía esperando el pago del Sr :encouragement: a lo que reciba el pago aviso por aquí.

- - - Actualizado - - -

Listo ya pago,muy responsable el SR:encouragement: tardo por el horario del banco y Internet ya todo esta listo. lo recomiendo:greedy_dollars:

Todo correcto con el usuario. Los servicios de internet del pais pesimos como siempre y desde anoche aun sin internet por CANTV pero me encuentro actualmente utilizando megas. Estare conectado por algun rato atendiendo y comprando

Seguimos comprando y pagando alto a mayor cantidad. Por banesco

Última edición:
le acabo de vender más dolares al compañero,esperando el pago :encouragement: (notifico por aquí cuando el negocio se realice exitosamente)

- - - Actualizado - - -

negocio realizado :encouragement: lo recomiendo

le acabo de vender más dolares al compañero,esperando el pago :encouragement: (notifico por aquí cuando el negocio se realice exitosamente)

- - - Actualizado - - -

negocio realizado :encouragement: lo recomiendo

Todo correcto con el usuario!

Seguimos comprando y pagando alto a mayor cantidad. Pagando por Banesco de inmediato!

Brother buenas tardes a cuanto tienes la tasa

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Brother buenas tardes a cuanto tienes la tasa

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Seguimos comprando! me queda disponibilidad para comprar unos 25$ a un buen precio! envien emepe y dejen constancia. Estoy pagando por banesco

Usuario recomendado, le hice una venta de dolares y todo salio bien.

monto:61$

Saludos, te dejo un mp.

- - - Actualizado - - -

negocio realizado.

Última edición:
Seguimos comprando y pagando mejor a mayor cantidad!

Se paga por banesco altas cantidades y por cantidades de 10$ o menores, se paga por Venezuela y Banesco.

Dejen constancia y envien mp

saludos he dejado un mp

Hola amigo, te deje mp, para venderte paypals

Envío mp para consultar precio amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás