Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos comprando! pagando alto mientras mayor la cantidad!

Envío mp amigo

Respondido. Requiero tu respuesta a la brevedad sobre si compraras o no sino para comprarle a otro usuario antes de quedarme sin disponibilidad

Vacia tu bandeja esta full y no me permite enviarte mensajes

Envio MP :encouragement:

Usuarios [MENTION=183732]Tecno507[/MENTION] [MENTION=184650]TeamAVZ[/MENTION] [MENTION=169045]venxtv[/MENTION]

Hice transacciones con ustedes y espero calificación. Sean puntuales si exigen puntualidad.

En cuanto a [MENTION=157346]Nolo[/MENTION] tu puedes calificarme ahora o mañana ya que tu transferencia es a otro banco pero de que cae, cae. Así que espero calificación apenas lo veas efectivo.

De momento no se esta comprando más. Mañana o pasado aviso si hay nuevamente disponibilidad

Transacción realizada con el usuario y todo correcto.

Hola, [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]

¿Me comentas en cuánto estás comprando, por favor?

Gracias.

Todo bien con las transacciones realizadas, gracias:encouragement:

Hola amigo, interesado en vender, te deje mp

Seguimos comprando! pagando por banesco

Comprando paypal. Pagando más de 10 a 36000. 100$ netos que me vendan los pagare a 37000.

Pagando por banesco

Última edición:
disculpa la demora todo correcto con la transferencia callo a los 2 min gracias buen comprador recomendado.

disculpa la demora todo correcto con la transferencia callo a los 2 min gracias buen comprador recomendado.

Colega se te olvido hacer la calificación como tal xd

Seguimos comprando! y pagando alto!

MP enviado

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Envio mp, saludos 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás