Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que he realizado una transacción con el usuario, he enviado el dinero paypal y espero por la transferencia bancaria. Apenas reciba la transferencia actualizo el comentario!

Edito

Transferencia recibida satisfactoriamente, muchas gracias

Última edición:
De momento no estoy comprando más. Ya estare avisando nuevamente.

PD: ATIENDO CON PREFERENCIA A QUIENES ME DEN DE REACCIÓN "TOMA MI DINERO" A MI POST INICIAL (NO A ESTE COMENTARIO)

te mando MP para que me aclares duda

Envio MP

Enviado desde mi SP-4001 mediante Tapatalk

Hola amigo! paso a enviar un M. P. con mi consulta:encouragement:

salio MP :encouragement::encouragement:

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] buenas tardes amigo dispongo de 142,29 netos que le llegaran en paypal recibiendo banesco, el saldo es de 2 cuentas diferentes a cuanto lo paga?

epale hermano, te mande mp

Redactando MP

Te envío un MP con consulta

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Respondido

Última edición:
Dejo constancia de haber pactado un negocio para dentro de 3 días apróximadamente.:encouragement:[/url]

Última edición:
te he dejado mp

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] buen dia amigo dispongo 44,61$ netos paypal, recibiendo banesco, a cuanto paga el punto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás