Me ofrezco (Venezuela) Compro Saldo Paypal《Venezuela》《Pagomovil》

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo 50 dolares, banco BOD. ¿Cuanto ofreces?

he mandado 10 usd al usuario, a la espera dela tranferencia

Dejo constancia que lo recibido se lo he reembolsado puesto que llego a mi paypal y fueron retenidos. No sé si fue por que agrego dirección de envio cosa que habiamos quedado en que no, quedo a la espera de que se conecte

Todo Echo Correctamente Por El Banco De Venezuela !!

Excelente Comprador ,Cuento Con El Para La Proxima:encouragement::encouragement::encouragement:

Te dejo un mp.

Enviado desde mi ASUS_Z01BDC mediante Tapatalk

Dejo constancia que lo recibido se lo he reembolsado puesto que llego a mi paypal y fueron retenidos. No sé si fue por que agrego dirección de envio cosa que habiamos quedado en que no, quedo a la espera de que se conecte

Amigo disculpe tengo 59,98 netos paypal, recibiendo banesco, le interesan? a cuanto los paga? saludos

Seguimos comprando!

Tengo $10 en paypal estas comprando?

Te deje un MP compañero

Seguimos comprando y pagando alto por banesco!

Recuerden dejar CONSTANCIA en el tema y enviar MP

Enviando consulta por MP

Venta de $$ concretada con el user sin problemas!!

hola te envío MP

Seguimos comprando antes de la media noche!

Última edición:
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] hermano estas comprando? Y cuanto es lo minimo ? Lo mínimo en dolares :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás