Venezuela en Crisis 🇻🇪💔

frambersilva

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
No sabía que Chávez tenía estatuas, vi en videos romper escuelas y alcaldías, saquear a comerciantes, si Chávez tiene estatuas, debieron tumbarlas al día después que la colocaron.
Totalmente de acuerdo xD

Spraicer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
Desde el 2012, cuando Capriles se dejo robar las elecciones, sabia que esto no conllevaría a una opcion democratica.

En 2013, fallece chavez (gracias diosito), y maduro surfea en toda esa muerte para conseguir votos y el agrado de la gente, "el presidente obrero" claro... Volvemos a hacer marchas y marchas para votar, NUEVAMENTE Capriles de brazos cruzados hace un CAPRILAZO, se reune a negociar, y sale a decirle al pueblo "bueno, nos ganaron, pero no nos rendimos, vayan a sus casas y pongan SALSA y MERENGUE a todo volumen y toquen cacelorazos"

De cuando aca un gobierno a salido a punta de cacerolazos?, me parece la opcion mas estupida e ilogica, una bulla a nada... Pero la gente le gusta el show.

2014 - 2016, marchas, derramamiento de sangre, ramos allup, leopoldo lopez, etc, todo ese gabinete que ahora esta en españa, usa, y "lucha" desde twitter...

Vuelve a convocar Capriles el 1 de septiembre de 2016, una marcha masiva, lo recuerdo porque yo estaba alli, mas de 1mm de personas en las calles marchando a lo que suponiamos que seria miraflores, que pasa? capriles a punta de 5 pm, le dice a todos "bueno es momento de retornar a casa" y la clasica, escuchar musica y cacerolear, INCREBLE. Ahi fue que murio todo rastro de querer confiar esa "Opo-ficcion".

2019, Se pronuncia Guaido, con el slogan "vamos bien", nunca confie en ese sujeto, puras palabras, y claro, negociar y llevarse todo lo recaudado en el concierto que se hizo en cucuta (no se acuerdan? yo si).

Nunca hemos tenido un respaldo de la "oposicion", ya que la misma ha sido comprada y puesta a hacer show tras show, Ni hablar del showcito de la esposa de leopoldo...

Este gobierno tiranico, SALE de una sola forma a PLOMO, bajo una guerra civil, no entiendo como aun siguen aferrandose a que saldra bajo elecciones, bajo intervencion de usa, que segun elon musk vendra, que los alien que el papa.

NADIE. Vendra a salvar a Venezuela, somos nosotros mismos los que podemos hacer la diferencia, y elegir a gente APTA para el cargo.

Pero quienes pueden hacer el cambio estan en CARACAS, son los unicos que pueden pujar mientras los que estamos en los demas estados, hacemos lo mismo.

Pero mientras, todos en casa, seguimos trabajando porque hay que comer, y solo sentarse a esperar, que MCM y el nuevo gabinete, se venda como los anteriores lideres politicos. (Recuerden mis palabras).

Spraicer

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2018
No sabía que Chávez tenía estatuas, vi en videos romper escuelas y alcaldías, saquear a comerciantes, si Chávez tiene estatuas, debieron tumbarlas al día después que la colocaron.
No estoy a favor del vandalismo, estoy a favor de ir contra quienes nos reprimen, no saben la satisfacción que es "coñaciar" a un verde o azul.

jeanktb

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Oct 2013
La realidad es que si en esta ocasion no aprovechan para derrocar a maduro creo que no les daran mas chances otra vez, tienen que mantener ese coraje y resistir aunque suene facil escribirlo, ustedes pueden y esto servira de advertencia contra esos gobiernos de izquierda que quieran hacer lo mismo o apoyen este accionar.

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Las manifestaciones solo son una excusa para saquear y robar, como siempre, dicen que están defendiendo sus derechos pero lo único que buscan es robar como vulgares criminales.

Normal que las fuerzas del orden vayan a por ellos.
Si bueno, no he escuchado de saqueos esta vez, lo que si es el desorden.

Quemar cauchos, alocarse y eso como muchos digamos que es ilícito.

Pudiesen marchar más controladamente, hacer "paros" totales, y así. Pero la gente trabaja el dia a dia para comer tampoco es posible eso y no todos se animan.

De todas formas no es justificación para matar y torturar.

Piyamito

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2022
Seguimos esperando que el cne, los chinos, los cubanos, los rusos y todo el combito que los respalda descifren la jugada que les hizo la oposición y armen el cuento super zayayin mezclado con narnia y un poquito de guaguanco de por qué no terminan de cotejar las actas.... El gobierno seguirá gobernando pero tengan por seguro que lo que dejo claro esta elección es que cada día su pueblo se cansa más y más de la misma paj.... de siempre, las sanciones, los gringos malos, la cuarta, bla bla bla.

Elias J

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2024
Hablar de Venezuela en este momento es un tema complicado, Toca seguir teniendo esperanza y seguir para ala'nte

Cutuni

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2017
Fuerza y mucha vibra positiva al pueblo venezolano, ojala pronto alguien pueda poner orden en venezuela

arnego2

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Seguimos esperando que el cne, los chinos, los cubanos, los rusos y todo el combito que los respalda descifren la jugada que les hizo la oposición y armen el cuento super zayayin mezclado con narnia
no hace falta, ahora la sala electoral del TSJ se encarga.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
La comunidad internacional no está dividida.
Es tan obvio que es un resultado fake²

Los que defienden la causa del gobierno saliente son la gente beneficiándose, igual que la gente internacional. Twitter, Tiktok, instagram, etc. ahí los defensores de una causa indefendible. Gobiernos que tienen billones de $ invertido en el país, o les deben favores.

Si está dividida, hay actualmente gobiernos mierdas como México, Colombia y Brasil que apoyan tácitamente a la dictadura venezolana por afinidad ideológica con el chavismo y el comunismo.

Luego otras dictaduras como Cuba y Nicaragua ni se diga.

Rusia y China tienen intereses y relaciones comerciales evidentes con la dictadura chavista, por lo que también se hacen los ciegos ante el fraude y reconocen a Maduro.

Shaqtik

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Las estatuas chavistas en varios estados del país solo han servido para brujería y santeria del mismo gobierno así que lo mejor es tumbarla. No cualquiera entiende está situación sino quien la vive acá.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Las manifestaciones solo son una excusa para saquear y robar, como siempre, dicen que están defendiendo sus derechos pero lo único que buscan es robar como vulgares criminales.

Normal que las fuerzas del orden vayan a por ellos.

Jajajajajaja, lo que se lee en estos tiempos modernos. Prácticamente todas las revoluciones (zurdas) y los derechos sociales (que la mujer votara, la jornada máxima de 8 horas, etcétera) se lograron mediante la toma de las calles y las protestas.

Se supone que el derecho a manifestarse es algo muy propio de la izquierda.

Ahora viene el más zurdete del foro a descalificar a las protestas y a defender directamente una dictadura solo porque esta dictadura es de izquierda 🤣.

Señores, les presento al mamarracho-zurdo-fascista. Una nueva especie política de estos tiempos modernos que nos tocaron vivir.

Shaqtik

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jul 2023
Jajajajajaja, lo que se lee en estos tiempos modernos. Prácticamente todas las revoluciones (zurdas) y los derechos sociales (que la mujer votara, la jornada máxima de 8 horas, etcétera) se lograron mediante la toma de las calles y las protestas.

Se supone que el derecho a manifestarse es algo muy propio de la izquierda.

Ahora viene el más zurdete del foro a descalificar a las protestas y a defender directamente una dictadura solo porque esta dictadura es de izquierda 🤣.

Señores, les presento al mamarracho-zurdo-fascista. Una nueva especie política de estos tiempos modernos que nos tocaron vivir.
Sabes que es lo peor? Que esos saqueos la mayoría son hechos por el mismos gobierno que les paga a delicuentes para que saqueen luego toman foto y acusan a la oposición o a los que si queremos salir de este gobierno. Este gobierno es un sucio por todos lados. Solo esos rojitos le creen la mentira a este gobierno.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Sabes que es lo peor? Que esos saqueos la mayoría son hechos por el mismos gobierno que les paga a delicuentes para que saqueen luego toman foto y acusan a la oposición o a los que si queremos salir de este gobierno. Este gobierno es un sucio por todos lados. Solo esos rojitos le creen la mentira a este gobierno.

Por supuesto, eso de los infiltrados son tácticas supuestamente inventadas por "la ultraderecha", pero ahora que lo hace un gobierno comunista, los zurdetes del foro @Euritos mienten grotescamente para hacerle propaganda a la dictadura que apoyan.

No me extraña, la honestidad intelectual no es algo que precisamente caracterice a la izquierda caviar.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

te refieres a algo así como los asesinatos fake que monta la ultraderecha?

😂 😂 😂

Elizabeth23

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2020
Creo que hay mucha gente que no sabe lo que es vivir en una dictadura! Yo vengo de una! 🇨🇺 Y haria lo que fuera para que mi pais sea libre.

Adrian13

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Dic 2021
Lamentable todo lo que pasa. Yo estoy en una situación extraña, de ganar unos 1000$ por mes trabajando remotamente, Pero todo lo recibo por Binance.

Al momento de emigrar se me haría difícil Intercambiar Binance por la moneda local de cualquier país, ya que tener una cuenta de Banco siendo extranjero me va a tomar tiempo.

Saludos a todos y que Dios nos proteja 😔

perez2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Las estatuas chavistas en varios estados del país solo han servido para brujería y santeria del mismo gobierno así que lo mejor es tumbarla. No cualquiera entiende está situación sino quien la vive acá.
Exacto, he quedado sorprendido de como hasta militares rusos están protegiendo la ultima estatua de Chavez en Margarita. Yo que jamas creí en esas cosas, es rarisimo eso