Desde el 2012, cuando Capriles se dejo robar las elecciones, sabia que esto no conllevaría a una opcion democratica.
En 2013, fallece chavez (gracias diosito), y maduro surfea en toda esa muerte para conseguir votos y el agrado de la gente, "el presidente obrero" claro... Volvemos a hacer marchas y marchas para votar, NUEVAMENTE Capriles de brazos cruzados hace un CAPRILAZO, se reune a negociar, y sale a decirle al pueblo "bueno, nos ganaron, pero no nos rendimos, vayan a sus casas y pongan SALSA y MERENGUE a todo volumen y toquen cacelorazos"
De cuando aca un gobierno a salido a punta de cacerolazos?, me parece la opcion mas estupida e ilogica, una bulla a nada... Pero la gente le gusta el show.
2014 - 2016, marchas, derramamiento de sangre, ramos allup, leopoldo lopez, etc, todo ese gabinete que ahora esta en españa, usa, y "lucha" desde twitter...
Vuelve a convocar Capriles el 1 de septiembre de 2016, una marcha masiva, lo recuerdo porque yo estaba alli, mas de 1mm de personas en las calles marchando a lo que suponiamos que seria miraflores, que pasa? capriles a punta de 5 pm, le dice a todos "bueno es momento de retornar a casa" y la clasica, escuchar musica y cacerolear, INCREBLE. Ahi fue que murio todo rastro de querer confiar esa "Opo-ficcion".
2019, Se pronuncia Guaido, con el slogan "vamos bien", nunca confie en ese sujeto, puras palabras, y claro, negociar y llevarse todo lo recaudado en el concierto que se hizo en cucuta (no se acuerdan? yo si).
Nunca hemos tenido un respaldo de la "oposicion", ya que la misma ha sido comprada y puesta a hacer show tras show, Ni hablar del showcito de la esposa de leopoldo...
Este gobierno tiranico, SALE de una sola forma a PLOMO, bajo una guerra civil, no entiendo como aun siguen aferrandose a que saldra bajo elecciones, bajo intervencion de usa, que segun elon musk vendra, que los alien que el papa.
NADIE. Vendra a salvar a Venezuela, somos nosotros mismos los que podemos hacer la diferencia, y elegir a gente APTA para el cargo.
Pero quienes pueden hacer el cambio estan en CARACAS, son los unicos que pueden pujar mientras los que estamos en los demas estados, hacemos lo mismo.
Pero mientras, todos en casa, seguimos trabajando porque hay que comer, y solo sentarse a esperar, que MCM y el nuevo gabinete, se venda como los anteriores lideres politicos. (Recuerden mis palabras).