Venezuela, Es sensato Invertir comprando inmuebles?

• Autor Autor RodrigoES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo [MENTION=196593]RodrigoES[/MENTION] Yo soy de la capital amigo: Caracas y la verdad.

- Comprar siendo extranjero no es dificil, ya que todo lo mueven los $ aqui.

- Respectivamente a la seguridad en caracas todo va a depender del lugar que elijas. Digamos que hay lugares menos peligrosos que otros
como por ejemplo: El hatillo, las mercedes un poquito mas arriba y es donde vivo yo te lo puedo recomendar es SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. Un lugar con clima fresco, nunca me han robado
y tampoco se observa tanta delicuencia, digamos que habita gente con un poquito de valores todavia y hay lugares muy bonitos como urbanizaciones y residencias. Lo unico que es medio chimbo son los servicios
hermano que eso a nivel nacional por falta de mantenimiento estan echo un asco. Pero bueno ahi vamos lo que se daña medio lo remiendan y asi.

- La situacion es impredecible hermano porque la gente solo vive su dia a dia, estan como enfermos no se preocupan por hacer nada. Solo el esperar un milagro pero nada de actuar.
Y desde mi punto de vista este rigimen se echara la soga al cuello entre ellos mismos por el hambre al poder. Pero en algun momento la luz se vera.

Comprar propiedades es fácil, ahí no hay leyes que hagan seguimiento a monopolios o cosas así (por lo menos pequeñas redes)
el problema es la seguridad, si no tienes a gente cuidando tu propiedades, al igual como no hay leyes para comprar/vender tampoco hay para reclamar y sacar a la gente de tu propiedad.
ejemplo, en mi caso deje mi casa y mi mama le daba una vuelta cada semana, sin embargo la misma "junta comunal" se estaba organizando para invadirla (WTF) Así que mi mama se tubo que ir a vivir a la casa, como tiene a mi hermanito de 5 años les va a costar sacarla de ahí.
Y recalco que mi casa no era algo del otro mundo, pero cualquiera que la obtenga gratis, es un palacio...
En caso de que compres carros, le roban los cauchos etc.
Si tienes familiares o un socio que te cuiden las propiedades, o que sepan moverla para comprar/vender en menos de 2 o 3 meses, la pasta que puedes hacer es muy tentadora