El problema de salir a las calles (me incluyo) es que esos asesinos están respaldados por las fuerzas militares y no tienen nada que perder, no les importa masacrar gente indiscriminadamente, ellos saben que al perder el poder todos van presos, y también esta el hecho de la descomposición social y la indolencia del venezolano, el cual por lo menos yo no voy a ser carne de cañón para que la situación siga siendo la misma, me parece que la oposición ha fallado en momentos clave para salir de esta tiranía, desde que se ganaron las elecciones presidenciales en el 2014 y no se hizo nada, luego han ido convocado manifestaciones donde la gente ha cumplido y que han hecho? hacen venir a grandes masas de personas para luego decirles que se vayan a sus casas sin ver el esfuerzo de gente que tuvo que recorrer bastante para llegar al sitio sin tomar acciones más drásticas, gente esto no va a salir por la vía democrática, esto es una dictadura, ellos están aferrados al poder y por nada del mundo lo van a soltar sabiendo que les sucederá después, si vamos a manifestar vamos todos de una vez por todas, que se unan todos los gremios, sectores, clases sociales, venezolanos, para salir a manifestar continuamente hasta salir de este nefasto gobierno, dejemos el miedo a un lado que ya peor de lo que estamos no podemos estar, pero yo no voy a salir a protestar arriesgando mi integridad por personas que solo están pendiente de irse de rumba, farandulear, pendiente de estupideces, de bachaquear, con mentalidad de pobre (porque uno es pobre de mente).
Entonces cuando estas cosas cambien y tengamos la bolas de unirnos entre todos, dejando atrás el odio que sembró el intergalactico dividiendo a los venezolanos, y todos nos apoyemos ese día si salgo.