Venezuela necesita un nuevo presidente?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo impago
Eta
SEO
Hola

No sé yo creo que ya Chavez es cuento antiguo... La gente lo quiere porque los sostiene de manera fácil pero yo creo que eso crea es un pueblo ignorante y sometido... Y además la economía como que por el piso y la relaciones internacional y la misma organización del país y del gobierno...

Yo voto por Capriles por el bien de mis hermanos venezolanos

PD: Una familiar de mi Mamá trabaja con chavez y su familia se ha sostenido por él...

Saludos 😛7:

Sí, Chamozuela necesita un nuevo presidente.
Ahora, Colombia nunca ha tenido un presidente de la izquierda bananera -Lo siento, yo creo que Chavez representa la izquierda bananera, yo soy más bien socialdemocrata- y es un pueblo ignorante y sometido (Sin hablar de que casi el 50% es pobre).

venezuela necesita que su pueblo cambie la mentalidad, sino venezuela tendra despues un clon de chavez.

Cada pueblo tiene el presidente que se merece. Ver a Capriles con los chamanes deja mucho que desear...

Caprile a la presidencia :welcoming:

Cualquiera con mas de 5 años en un gobierno se vuelve dictador :welcoming:

Un nuevo presidente? un presidente será, porque Chavez es dictador.

Todo el que viola la constitucion, los derechos humanos y el respeto hacia los que no comparten una opinion deberian ser cambiados, de la silla presidencial hasta el que barre de la alcaldia en las calles, se debe cambiar todo el sistema de gobierno en casi todos los paises de america latina.

En venezuela lamentablemente no solo se abusa de todo lo anterior sino tambien que se financia otros lugares para hacer lo mismo, eso es lo que sucede en Nicaragua mi paisito en donde compró "a medias" con Daniel Ortega, zonas francas, gasolineras, hoteles y quien sabe que mas.

El cambio va! se que el sequito de chavez esta en temblores, por que ni el 80% de los medios de comunicacion comprados y en television dia y noche ha podido mostrar una ventaja sobre capriles.

Hay que hacer valer la democracia y el tiempo de chavez ya se acabo!

claro que necesita un cambio, cualquier gobierne que saque raices no es bueno, ya que se fomenta la corrupcion y cuesta mas que salgan despues. por eso los gobiernos no deben durar mas de 6 años e ir rotando de presidente

Jajaja enserio hasta en los foro de programación llega estos temas D: bueno si Venezuela a lo mejor necesita otro presidente o tal vez no, pues Chavez a tenido su errores al igual que muchos, todos los políticos roban téngalo claro pues así es esto de la política mañana 07 de octubre veremos quien sera el Presidente de Venezuela, Lo que pasa es que Venezuela después de tantos presidentes no se a sabido desarrollar en si para sacarle potencial, si no que esta en el Sub - Desarrollo :star2:

Yo creo que si es hora de que otro robe, 14 años es mucho tiempo.

No se ustedes, pero me puse a pensar que pasaría si chavez pierde.... y no quiere entregar el poder :S

Caprile a la presidencia :welcoming:

Cualquiera con mas de 5 años en un gobierno se vuelve dictador :welcoming:

Angela Merkel es canciller de Alemania desde 2005 y va por un tercer mandato, aunque lo más seguro es que pierda, lo cual me alegra.

Dictador? acaso no llegó al poder a través de elecciones?

Como va el partido!!!...digo las elecciones?

Yo creo que se van a definición por penales

Hay que hablar con base, Capriles es un hombre desesperado, con ansias de poder, ayer recibí 3 llamadas de números diferentes a mi móvil, todos eran robots invitándome a votar por Capriles.

Es un tipo que no me inspira confianza, no puede mantener un discurso por más de 2 minutos sin equivocarse o sin recurrir a un papel donde tiene todo escrito, me parece que está muy pichón para asumir la presidencia de este país.

Tampoco estoy con Chávez, pero este es un tipo que sabe la historia de Venezuela y América como ninguno, mucha gente de la oposición votaría hasta por el Conde del Guácharo con la intención de que Hugo Chávez saliera del poder.

Todas las elecciones en este país desde 1998 se han realizado bajo el marco de la constitución y en democracia, de hecho Chávez perdió un referéndum y reconoció su derrota.

Por eso digo, hay que hablar con base y analizar bien quien puede darle más estabilidad a este país, sacándose de la mente el odio y pensar por ti mismo, no por lo que dicen los demás.