Venezuela se queda sin electricidad

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, comparto esta noticia en el foro :sleeping: pues empezaran los cortes programados de 4 horas todos los días, si TODOS LOS DÍAS, De Lunes a Lunes por 40 días al menos.

[YOUTUBE]NMVUSx_DeOI[/YOUTUBE]

A mi parecer esto perjudica a todo el mundo (Venezolanos)

pufff bueno mas mierda por parte de este gobierno megacorrupto y degenerado... ya gracias a dios va viento en popa las recoleccion de firmas para el revocatorio... ya les esta llegando la hora a estos hijos de p....

De verdad es algo terrible.

En este país (Venezuela) hay mucha gente que quiere salir adelante y vivir en un lugar mejor, pero es lamentable que mucha otra gente sea tan mediocre e indiferente.

Siempre he dicho que en Venezuela hay dos tipos de Venezolanos, los que son trabajadores y honrados y los que son vagos y oportunistas.

Lamentablemente hoy gobiernan los últimos.

😕

hace como un mes abrí un tema hablando sobre como prepararse para los recortes de electricidad que vendrían y salieron varios chavistas aludidos defendiendo al gobierno. Quisiera verlos cuando les corten la luz todos los días como le hacen a los estados del interior del país.

El que no tenga una planta electrica, mejor que vaya comprando una. Estos dias que vienen definitivamente seran dificiles para nosotros.

Horrible noticia, afectará mucho el marketing de los compañeros venezolanos 🙁

El que no tenga una planta electrica, mejor que vaya comprando una. Estos dias que vienen definitivamente seran dificiles para nosotros.

De igual manera es ilógico costear una planta eléctrica, recuerda el combustible subió, una planta consume al menos 10 litros por hora

4 horas = 40 litros = 240 Bsf Diario * 7 = 1680 bsf semanal * 4 = 6720 bsf mensual.

Viendo esto desde otro punto de vista Venezuela se les viene tiempos difíciles.

De igual manera es ilógico costear una planta eléctrica, recuerda el combustible subió, una planta consume al menos 10 litros por hora

4 horas = 40 litros = 240 Bsf Diario * 7 = 1680 bsf semanal * 4 = 6720 bsf mensual.

Pues amigo yo prefiero pagar eso a tener que estar cada dia 4 horas sin luz (sin cortar las constantes caidas).

En Maracaibo desde hace como un mes he ha ido todos los días la electricidad por 2 horas , ahora 4 😕

6720 bs son 7 Dolares ._.

Es muy poco.

uff en estos dias en mi zona nos dejaron casi 24 horas sin luz, primero fue por una falla electrica en un poste, luego nos aplicaron racionamiento en 3 oportunidades, quien trabaja asi pss, he pensado seriamente comprar una planta, pero ahi tambien hay un problema, las de gasolina no son plantas de durar muchas horas prendidas y son mas propensas a dañarse y las de gasoil o son caras o no hay

6720 bs son 7 Dolares ._.

Es muy poco.

Es cierto, es mejor hacer el gasto, aunque... Lamentablmente solo es poco para nosotros que ganamos en dolares, para un Venezolano promedio si puede resultar una buena cantidad de dinero :sorrow:

Es cierto, es mejor hacer el gasto, aunque... Lamentablmente solo es poco para nosotros que ganamos en dolares, para un Venezolano promedio si puede resultar una buena cantidad de dinero :sorrow:
A como escucho que a veces mencionan los mismos venezolanos esos 7 USD podrían ser alrededor de un salario mínimo ¿no?

No entiendo, ¿esto es para una ciudad de venezuela rotativamente?, ¿es una broma? parece algo muy raro, la onu debería estar checando este tipo de cosas, se supone que la electricidad es un servicio obligado del gobierno a los ciudadanos.

No entiendo, ¿esto es para una ciudad de venezuela rotativamente?, ¿es una broma? parece algo muy raro, la onu debería estar checando este tipo de cosas, se supone que la electricidad es un servicio obligado del gobierno a los ciudadanos.

Al principio se haria para TODO el país, pero recién estoy leyendo que excluyeron al distrito capital (que es donde se encuentra el palacio de gobierno, ministerios, etc) obviamente se asustaron de racionarle a la gente de caracas, pero esto creara enorme malestar en los otros estados que si le cortaran el servicio todos los dias durante 4 horas, no se de donde eres pero para que te hagas una idea, imagina que en Colombia le cortan la electricidad a todo el país menos a Bogota.

Yo no espero ayuda de ningún país o organización, el dinero que repartió el gobierno de Venezuela compro muchas conciencias, la única manera es que cambien los gobiernos como paso en Argentina.

Ojala fuera todo una broma como dices amigo, pero este gobierno ha llegado a decir cosas como:
"la inseguridad es solo una sensación"
"No hay papel de baño porque la gente come mucho, y caga mucho"
"Hay apagones porque la gente tiene 2 tvs y aires acondicionado"

+VanPersie soy de México, pense que mi país era uno de los peores mi esperanza era que a los demás países les iba mejor, pero veo que todos tienen sus dificultades, el gobierno de Venezuela se está pasando con ese recorte presupuestal, ojala se termine pronto. Gracias por tu respuesta, tengo una idea más clara ahora.

No importa cuanto te resistas ni donde te escondas, la patria te atrapará , te consumirá a ti y a todo lo que amas. :ambivalence:😕😕

Para todos, menos la capital, a mi se me va la luz diariamente ya desde hace mas de un mes, periodos de 2 horas hasta 3 veces al dia, osea hasta 6 horas al dia, ya hemos pasado por esto antes, en el 2010 cuando gobernada la desgracia de este pais llamado "Hugo Chavez" paso lo mismo, 4 horas diarias todos los dias durante unos 2 meses igualmente por la sequia, mientras el gobierno les vende super barata parte de nuestra electricidad a brasil nosotros tenemos que pasar las penurias de su ineficiencia...

Atrás