Venta Venta blog con ingresos adsense y en crecimiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oslore Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2009
Porcentaje - 98%
96   2   0
Hola amigos,

Deseo ver la posibilidad de vender uno mis blog que con un poco de contenido y seo onpage ha tenido una gran subida de visitas, no le puedo dedicar tiempo por otros proyectos.

Es un blog en wordpress de amor, parejas, frases, etc. hace poco le cambie de theme, se puede mejorar el cpc y ctr.

Url: Aprender Como Besar Apasionadamente

Visitas: +-1000 dia

Ganancias: + 60 dolares mes.

Adjunto ganancias y visitas desde enero a marzo, pueden ver la evolución que ha tenido, y recalco con muy poco contenido y dedicación.

Precio: Escucho ofertas a partir de USD. 400

Me reservo el derecho de dar la url sólo a personas interesadas y que hagan su oferta.

Medios de pago aceptados: Western Union, Payoneer, Paypal (comisiones a cargo del comprador)

analitycs.jpg

adsene.jpg

analitycs2.jpg

Preguntar por aqui mismo.

Última edición:

oslore

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2009
Porcentaje - 98%
96   2   0
Información actualizada puse url en post inicial, de aqui no dare mayor información sino ofertan. Gracias a todos por el interés.

oslore

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2009
Porcentaje - 98%
96   2   0
Sitio vendido al usuario abtun, en proceso de transferencia. Cierro tema gracias a todos lo que ofertaron, esten atentos tengo la venta de un blog de salud con muchos ingresos, que estare ofreciendo proximamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.