Venta Venta blog con ingresos adsense y en crecimiento

• Autor Autor oslore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oslore

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +96 / =0 / -2
Hola amigos,

Deseo ver la posibilidad de vender uno mis blog que con un poco de contenido y seo onpage ha tenido una gran subida de visitas, no le puedo dedicar tiempo por otros proyectos.

Es un blog en wordpress de amor, parejas, frases, etc. hace poco le cambie de theme, se puede mejorar el cpc y ctr.

Url: Aprender Como Besar Apasionadamente

Visitas: +-1000 dia

Ganancias: + 60 dolares mes.

Adjunto ganancias y visitas desde enero a marzo, pueden ver la evolución que ha tenido, y recalco con muy poco contenido y dedicación.

Precio: Escucho ofertas a partir de USD. 400

Me reservo el derecho de dar la url sólo a personas interesadas y que hagan su oferta.

Medios de pago aceptados: Western Union, Payoneer, Paypal (comisiones a cargo del comprador)

analitycs.webp

adsene.webp

analitycs2.webp

Preguntar por aqui mismo.

Última edición:
Me interesa, ¿puedes enviarme el url de la web y formas de pago que aceptas?

Se actualizó información con medios de pagos

url por favor oslore....

puedes enviarme url pero solo si esta en blogger, la verdad no uso wordpress

Solicito url

Mp enviado

Enviado desde mi Atrix 2 MB865

Información actualizada puse url en post inicial, de aqui no dare mayor información sino ofertan. Gracias a todos por el interés.

En proceso de compra a Oslore dinero ya enviado, ahora comenzará la transferencia del sitio.

Sigue en venta o ya finalizo la transacción?

Sitio vendido al usuario abtun, en proceso de transferencia. Cierro tema gracias a todos lo que ofertaron, esten atentos tengo la venta de un blog de salud con muchos ingresos, que estare ofreciendo proximamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.