Venta [Venta cerrada]

• Autor Autor DellAtlantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún disponible el Review por 5$ estoy bastante interesado

--

Última edición:
tienes pagina de numero de portugal

solicito mas información

Disculpen, no había visto que tenía respuestas acá.

@young converss he simplificado el post inicial para explicarme mejor. 🙂

@anabella2511 los números de USA con 100% gratuitos. ✌️ En la guía adicional sí que hay tiendas que aceptan PayPal.

🔥 Hey! Se viene mi fecha favorita del año, por lo que todas mis ventas en el foro estarán al 50% de descuento desde hoy hasta el 14 de mayo. ☀️

Última edición:
Disculpen, no había visto que tenía respuestas acá.

@young converss he simplificado el post inicial para explicarme mejor. 🙂

@anabella2511 los números de USA con 100% gratuitos. ✌️ En la guía adicional sí que hay tiendas que aceptan PayPal.

🔥 Hey! Se viene mi fecha favorita del año, por lo que todas mis ventas en el foro estarán al 50% de descuento desde hoy hasta el 14 de mayo. ☀️
Me interesa adquirir, con ese descuesto en cuanto queda la guia? Avisame porfisss

Aun sirve?, y prosiacaso habra descuento?, me interesa 😅

Le compre el metodo y me lo entrego correctamente, buen vendedor.

Sigue disponible?

Sigue disponible?
Hola, sí amigo, le respondi el MP. Tendría acceso a una actualización enfocada a números de WhatsApp también, para después de diciembre seguramente. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás