Me ofrezco VENTA DE BITCOINS - Al Mejor Precio! Paypal & Payoneer

• Autor Autor RookStyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nueva transaccion realizada con éxito y sin problemas

Muchas gracias! Paso a calificar!
------------

No tengo mas bitcoins hasta nuevo aviso. Supongo que para el sábado vuelvo a tener algo.

Apenas tengas me escribes por favor. :encouragement:

interesado en bitcoins. Mp saliendo

Todos los MPs contestados.
No tengo nada de bitcoins por el momento, lamentablemente no los voy a poder a conseguir para hoy (lunes). Pero para el martes 17 estoy casi seguro que voy a tener a la venta 1.5 BTC.

Todos los MPs contestados.
No tengo nada de bitcoins por el momento, lamentablemente no los voy a poder a conseguir para hoy (lunes). Pero para el martes 17 estoy casi seguro que voy a tener a la venta 1.5 BTC.

Solicito públicamente que se me aparte el valor de 0.30 BTC para Pagar vía Payoneer 😛7: :encouragement:

Paso a confirmar que para mañana (martes) voy a tener disponibles 1.5 btc.

Solicito públicamente que se me aparte el valor de 0.30 BTC para Pagar vía Payoneer 😛7: :encouragement:

Voy a reservarte 0.3 btc por el simple hecho que pagas con Payoneer, y priorizo siempre al usuario que paga con payoneer sobre el que paga por paypal.
Dicho esto aclaro que no hago reservas a las personas que pagan con paypal, porque luego de este pedido de reserva tuyo, me llegaron 3 mps de distintos usuarios pidiéndome reservas y no puedo cumplir con todos, entre los 4 que quieren reservar sobrepasan mis btc disponibles, y a esto hay que sumarles las personas que entre el viernes y hoy me mandaron mps con interés de compra, pidiéndome que les avise cuando vuelva a tener btc.
Me gustaría poder reservarle a todos, pero no me alcanzan los BTC, así que como dije las reservas solo son para las personas que pagan con Payoneer.
Espero que lo sepan entender.

La buena noticia es que para el miércoles supongo que voy a tener otros 1.5 btc listos para vender.
Saludos.

Última edición:
MP enviado

Última edición:
Otra compra de BTC realizada con éxito al Sr. [MENTION=28968]RookStyle[/MENTION], paso a calificar (no se si se puede calificar 2 veces, lo pruebo) muchas gracias :encouragement:

Otra compra de BTC realizada con éxito al Sr. [MENTION=28968]RookStyle[/MENTION], paso a calificar (no se si se puede calificar 2 veces, lo pruebo) muchas gracias :encouragement:
Muchas gracias.
Si se puede calificar dos veces. Paso a calificar.
Hasta la próxima.

Te mando mp

Transaccion realizada con exito, gracias, saludos

Todo perfecto con [MENTION=28968]RookStyle[/MENTION], rápido y atento.
Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.