Me ofrezco VENTA DE BITCOINS - Al Mejor Precio! Paypal & Payoneer

• Autor Autor RookStyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cambio realizado con el usuario sin problemas, paso a calificar!

Btc comprados todo rápido buen vendedor. Gracias

tienes disponible?

Tengo disponible BTC, pero solo estoy aceptando Payoneer por el momento.
Gracias.

Tengo disponible BTC, pero solo estoy aceptando Payoneer por el momento.
Interesados por favor leer el primer post y enviar mp.
Gracias.

[MENTION=28968]RookStyle[/MENTION] si vuelves a aceptar paypal yo estaría interesado.

Un saludo

[MENTION=28968]RookStyle[/MENTION] si vuelves a aceptar paypal yo estaría interesado.

Un saludo

Ya empece a aceptar paypal nuevamente.

- - - Actualizado - - -

Tengo requisitos para la gente que pague con PAYPAL, su cuenta de paypal debe estar verificada. Y la cuenta en el foro no puede ser nueva, tiene que tener al menos un itrader de 50 100% positivo.
Me reservo el derecho de hacer un reembolso en caso de que no se cumplo con algo de lo mencionado.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Tengo requisitos para la gente que pague con PAYPAL, su cuenta de paypal debe estar verificada. Y la cuenta en el foro no puede ser nueva, tiene que tener al menos un itrader de 50 100% positivo.
Me reservo el derecho de hacer un reembolso en caso de que no se cumplo con algo de lo mencionado.
Gracias.

Una pregunta, sería posible que pasaras otra criptomoneda? la última vez el traspaso de bitcoins me tardó casi 3 días (con otro usuario) y hay otras criptomonedas que son casi instantáneas con comisiones más bajas

Una pregunta, sería posible que pasaras otra criptomoneda? la última vez el traspaso de bitcoins me tardó casi 3 días (con otro usuario) y hay otras criptomonedas que son casi instantáneas con comisiones más bajas

Si, podría pasarte cualquier otra cripto que se encuentre en Bittrex, dependiendo de cuanto quieras comprar.

- - - Actualizado - - -

Estoy aceptando solo payoneer por el momento.

Negocio realizado correctamente con el usuario, saludos.

Última edición:
Hola, buenas tardes. Tengo 160usd btc y quiero neteller. Pago comisión de ser necesario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.