🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias. Paso a calificar.Cambio realizado con el usuario sin problemas, paso a calificar!
[MENTION=28968]RookStyle[/MENTION] si vuelves a aceptar paypal yo estaría interesado.
Un saludo
Ya empece a aceptar paypal nuevamente.
Ya empece a aceptar paypal nuevamente.
- - - Actualizado - - -
Tengo requisitos para la gente que pague con PAYPAL, su cuenta de paypal debe estar verificada. Y la cuenta en el foro no puede ser nueva, tiene que tener al menos un itrader de 50 100% positivo.
Me reservo el derecho de hacer un reembolso en caso de que no se cumplo con algo de lo mencionado.
Gracias.
Una pregunta, sería posible que pasaras otra criptomoneda? la última vez el traspaso de bitcoins me tardó casi 3 días (con otro usuario) y hay otras criptomonedas que son casi instantáneas con comisiones más bajas
Negocio realizado correctamente con el usuario, saludos.
Una pregunta, sería posible que pasaras otra criptomoneda? la última vez el traspaso de bitcoins me tardó casi 3 días (con otro usuario) y hay otras criptomonedas que son casi instantáneas con comisiones más bajas
Sigo cambiando. Comisión de solo 2%. Solo aceptando payoneer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.