cybermeta
Épsilon
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
A favor de restringir la venta de cuentas de Adsense en su totalidad. Si buscamos hacer las cosas bien todos nos beneficiamos.
¿Y qué? Lo tienen merecido por cuidar sus calificaciones y se cuidaría más a los usuarios.
de acuerdo contigo. antiguidad, porq los estadadores son los nuevos. no digo todos los nuevos pero la mayoria
Esto es la clave desde hace tiempo y yo también creo que se debería mejorar. No es lo mismo un negocio de 300$ limpio que uno de 1$ (y eso que yo hago pequeños), pero no puede tener el mismo valor y creo que, como dices, hay gente que infla esto para luego cometer una estafa.
Lo que sucede es que hay clientes que no quieren pagar por ejemplo 5 $ por un artículo y eso es lo que pagan lo mismo por un logo y ese negocio no es menos importante que otro por lo que un cliente paga. muchos de ustedes (no digo todos) pero si bastantes buscan precios baratos ¿y ese negocio no vale?. Perdón pero creo que negocio es negocio, no todos aquí inflamos itrader, venimos a sudar y a trabajar y lo que quieren pagar los clientes es poco siempre. sin embargo, como dije, aunque me parece un desprecio lo que algunos opina sobre el trabajo de otro, acataré lo que se decida por mayoría. yo soy disciplinada
No estoy de acuerdo a que se prohiba la venta, de ser así este foro acabaría siendo solo de información.
Prohibir venta de cuentas adsense, fanpages, préstamos, inversiones, cuenta de twitter, redacciones, exchangers, en todos estos negocios cualquiera puede salir estafado.
Esto es algo dificil de decidir por que estamos cerrando la puertas a nuevos usuarios que quieren hacer las cosas bien, recordemos que todos comenzamos con un iTrader de 0's.
Hay que recordar algo que Carlos ha dicho hasta el cansancio, en todo negocio lo mejor es usar el sentido común, revisar el iTrader y verificar que no sean negocios de 1 dolar aparte de la antiguedad del usuario en el foro.
Ya lo dije, no estoy de acuerdo en que se prohiba, pero si se van a poner mas restricciones para vender creo que debería de ser en todos los negocios del foro.
Saludos
Deberían tomarse en cuenta otras cosas, el RANGO por ejemplo.
Lo malo es que cualquiera puede comprar VIP y tiene todos los beneficios 😕 pero si le impusieran algún requisitos como para entrar a la sección de prestamos seria mejor.
Ej:
2 años de antigüedad, 2000 mensajes en el foro y +70 itrader :encouragement:
Por lo general los estafadores son personas del 2015 / 2016 que compran vip y se inflan el itrader
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?