Venta Venta del Sitio Milvisitas.in ( Intercambios de like )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas Seguir
Seguidores
16

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Porcentaje - 100%
781   0   0
Saludos,
hace tiempo desarrolle este proyecto el cual en el tiempo que lo tenia activo me dio buenos resultados tanto por ventas directa como por la ganancia de fans y seguidores, lamentablemente no deseo continuar trabajando con este sistema aparte de necesitar algo de dinero por lo que he tomando la determinación de ponerla a venta
paso a describir primeramente los datos del dominio

Dominio

Enlace eliminado
PR: 0
Alexa 3.xxx.xxx
Registrador: Name.com
Vencimiento: 24 Oct 2013

Datos de la Web

CMS : el script ciertamente lo pueden encontrar en la red, aunque la licencia completa es de tan solo 12$
aun así, algunas funciones del script en los paquetes de descarga que suben a Internet no funcionan
por la cual fueron reparadas y añadidas nuevas funciones para que funcionaran como por ejemplo: la verificación por email, y el sistema de referidos
Diseño: el diseño es una adaptación propia, aunque hay muchos sitios con el script gratuito son muy pocos los que realmente tienen un diseño diferente, tanto la pagina principal como el menú de usuario entre otras funciones han sido corregidas
Funcionalidad: Completa, todos los módulos actuales están funcionando, el Auto-surf fue modificado para un mejor funcionamiento ya que el que trae por defecto es fácil burlar el código que detecta el uso de anti-frames
Data: la web sera entregada con un total de 1681 usuarios registrados y verificados
Módulos activos : Facebook Like, Seguidores de Twitter , Google +1, Youtube Videos y Auto-Surf, Ganancias por Referidos ( esto ultimo es programación propia no viene en el archivo original )

Estadísticas:
Visitas actuales : Nulas
Ganancias: no se usa ninguna empresa de publicidad la ganancia es por venta de coins ( en este sistema los llamo likepoints ( lindo nombre no ? ) ) estas son las ventas que logre concretar en el tiempo que estuvo activo el servicio
aquí una captura de las ganancias por venta directa
Enlace eliminado
Quizás no sea un gran monto pero para la única inversión que se realizo fue la compra del dominio .in ( creo que costaba como 3 USD en ese momento ) y el logo 10 usd , ademas que no implica esfuerzo alguno luego de que ya esta funcionando
Otro aspecto que puede ser considerado una ganancia aunque no monetaria, es seguidores de twitter para mi cuenta personal [MENTION=5721]fran[/MENTION]yerivas_ y muchos likes para mis paginas de facebook

Nota importante: el sitio web estuvo off un buen tiempo debido a que me dedique a asuntos y negocios locales y abandone la red de blogs y otros pequeños proyectos que tenia funcionando, por lo que actualmente no hay actividad de los usuarios y la persona que adquiera el sitio tiene que tener buenas ideas para animar nuevamente la participación, una vez reactiva la comunidad se comenzaran a ver resultados asegurados
No Ofrezco soporte ! el comprador contara con mi asistencia para la instalación en caso de ser requerido pero los futuros cambios, modificaciones realizados al script no serán respaldados por mi persona, entregare todo funcional y el usuario tendra 3 dias para verificar que cada modulo funcione y que cada función se encuentre activa luego de eso no podra emitir un reclamo por mal funcionamiento debido a que hasta los momentos yo no he tenido problema con el script

Resumen del Paquete:
Usted se llevara -> dominio .in alojado en name.com - Diseño total de la web ( todos los gráficos incluidos ) - Base de datos - traspaso de la fanspage oficial con 712 like

Precio: No Definido
estaré escuchando Ofertas serias como margen de referencia puedo decir que rechazare al instante cualquier oferta por debajo de los 35 USD
aunque no es la mejor web del momento ni cuenta con las mejores estadísticas, tiene potencial si se reactiva y se dedica a ella sobre todo si eres dueño de grandes fanspage de facebook podrás realizar campañas con mas facilidad
Notas De Pago: primero recibo el pago NETO vía paypal unicamente luego envió los archivos, si requieren ayuda con la instalación puedo subirlo e instalarlo personalmente

Cualquier pregunta pueden realizarla por el tema o por MP
por favor abstenerse los Troll de comentar ya que cualquier comentario no relacionado con la transacción sera reportado

Full Screen:
Enlace eliminado

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Porcentaje - 100%
781   0   0
sigue en venta !
aprovechen :p7:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Porcentaje - 100%
781   0   0
Pagina vendida a [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION]
Transacción Exitosa
paso a calificar al comprador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.