Ventajas del hosting

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marfido

Préstamo impago
Épsilon
SEO
No recomendado
¿Cuál es la ventaja de tener hosting y dominio a la vez?
Yo tengo dominio, pero no compré hosting.

Por favor déjenme comentarios comentarios lógicos y claros y no insultativos?
Soy nuevo en este rollo. De antemano, muchas gracias.

¡Éxitos en todo! ¡Dios los Bendiga!

motar tu sitio con wordpress y modificarlo a tu gusto con cualquier plantilla o script que necesite

para tener un sitio web deberas contar con un dominio y un hosting (donde se almacena la info de la web)

es recomendable tener hosting, hoy en día no es nada caro, estan desde $0.99 mensualmente..
otra opción seria tener tu web en wordpress.com o blogger, aunque no es tan recomendable

De hecho mi blog lo creé en blogger y ya le compré y configuré el dominio, pero tengo esa duda... Según lo leído en internet, con el hosting se puede enviar y recibir correos. Pero me gustaría leer comentarios de personas que usan o han usado hosting.

Blogger se queda muy atras, si tu sitio es serio lo mejor es que pases a WordPress o algún otro CMS. En Blogger estas muy limitado mientras que teniendo tu almacenada tu web, basicamente puedes hacer lo que sea.

El paso de un webmaster es migrarse a su propio host :encouragement:

Con hosting independiente, pues sencillo Otro level. 😛7:

- Ventajas, puedes usar CMS, subir tus propios archivos, administrarlos.
- Crearte correos corporativos Juanmendez@tudominio.com

Pero como así te da mas fácilidades tambien mucha responsabilidad, al subir archivos con contenido sin copyright. O el respaldo de tu web completa. :encouragement:

Son muchas las ventajas amigo, puedes:

1. Crear correos corporativos
  2. Escoger y personalizar el CMS que quieras para que luzca como quieras
  3. Poder rastrear más detalladamente tu sitio web (Estadisticas)
  4. Más confiabilidad para tus visitantes y para Google (SEO)
  5. Administrar tus propios archivos y cómo funciona tu web

Entre otras ventajas. Saludos!

Puedes comprar una cuenta hosting, no es tan caro, es recomendable para tener un sitio web personalizado y muy completo. :encouragement:

El hosting es necesario para alojar archivos el dominio solo te resuelve la ip donde se visualiza el hosting.

¡Wow! Tu respuesta es femonenal, amigo! ¡Te felicito! Sabes demasiado. ¿Puedo ponerme en contacto contigo para ver si me puedes asesorar..?
¡Bendiciones!

Hola Enlace eliminado bueno compañero, bajo mi experiencia puedo decirte que para empezar contar con un hosting gratuito en cualesquiera de las 2 plataformas más utilizadas:
- Wordpress,
- Blogger.

Está muy bien. Sin embargo, una vez que empieza a tomar seriedad tu proyecto deberás de hospedarte en un servidor propio.

El motivo es bien sencillo, lo gratuito no siempre puede dar respuesta a las necesidades de tu proyecto. Por ejemplo y para que me entiendas fácilmente, existen ciertas limitaciones sino cuentas con un hosting que no sea de pago.

La principal de estas limitaciones es que no eres realmente dueño de tu blog si lo alojas en aquellas plataformas, mientras que de la otra manera (con un hosting comprado por ti a diferentes empresas que ofrecen este servicio), eres verdaderamente el dueño de tu negocio, modelo empresarial o lo que fuera en función del caso.

Te animo a visitar la sección de ForoBeta de Enlace eliminado, ya que en ella encontrarás más información, impresiones y comentarios en general de los propios compañeros.

Espero haberte servido de ayuda 😉

Un saludito!

Atrás