Ventajas del hosting

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marfido

Préstamo impago
Épsilon
SEO
No recomendado
¿Cuál es la ventaja de tener hosting y dominio a la vez?
Yo tengo dominio, pero no compré hosting.

Por favor déjenme comentarios comentarios lógicos y claros y no insultativos?
Soy nuevo en este rollo. De antemano, muchas gracias.

¡Éxitos en todo! ¡Dios los Bendiga!

motar tu sitio con wordpress y modificarlo a tu gusto con cualquier plantilla o script que necesite

para tener un sitio web deberas contar con un dominio y un hosting (donde se almacena la info de la web)

es recomendable tener hosting, hoy en día no es nada caro, estan desde $0.99 mensualmente..
otra opción seria tener tu web en wordpress.com o blogger, aunque no es tan recomendable

De hecho mi blog lo creé en blogger y ya le compré y configuré el dominio, pero tengo esa duda... Según lo leído en internet, con el hosting se puede enviar y recibir correos. Pero me gustaría leer comentarios de personas que usan o han usado hosting.

Blogger se queda muy atras, si tu sitio es serio lo mejor es que pases a WordPress o algún otro CMS. En Blogger estas muy limitado mientras que teniendo tu almacenada tu web, basicamente puedes hacer lo que sea.

El paso de un webmaster es migrarse a su propio host :encouragement:

Con hosting independiente, pues sencillo Otro level. 😛7:

- Ventajas, puedes usar CMS, subir tus propios archivos, administrarlos.
- Crearte correos corporativos Juanmendez@tudominio.com

Pero como así te da mas fácilidades tambien mucha responsabilidad, al subir archivos con contenido sin copyright. O el respaldo de tu web completa. :encouragement:

Son muchas las ventajas amigo, puedes:

1. Crear correos corporativos
  2. Escoger y personalizar el CMS que quieras para que luzca como quieras
  3. Poder rastrear más detalladamente tu sitio web (Estadisticas)
  4. Más confiabilidad para tus visitantes y para Google (SEO)