irenkus
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola me parecio util para todos los que trabajamos con enlaces en facebook podamos opinar y sacar conjeturas.
1.- que opinas de poner enlaces en tus redes sociales ?
2.- como te resulta / o ?
3.- algunas personas dicen que baja el alcance ( solo dichos ) que opinas ?
4.- cuantas veces publicas enlaces por día ?
5.- Adsense o Articulos instantaneos , Cual es mejor para ti y por que ?
Lo único que les pido es opinión personal. si es de un amigo o te contó un amigo pido que lo pongan para separar los hechos de los dichos
respondo yo de paso
1.- que opinas de poner enlaces en tus redes sociales ? una buena alternativa siempre que tengas la calidad de pagina en verde, si no, baja notablemente su alcance
2.- como te resulta / o ? cuando esta todo verde bastante bien , cuando tengo una infracción me baja aproximadamente 2/3 el alcance ( constate 100 enlaces )
3.- algunas personas dicen que baja el alcance ( solo dichos ) que opinas ? a mi no me paso nunca , es mas , mas contenido , mas alcance.
4.- cuantas veces publicas enlaces por día ? en mi caso entre 8 y 15 por dia
5.- Adsense o Articulos instantaneos , Cual es mejor para ti y por que ? trabaje con las 2 artículos instantáneos cuando recién salio y Adsense cuando me banearon . mi conclusión es que en facebook corres riesgo siempre por las normas , Google es mas elástico y te permite un poco mas.
6.- que temática manejas ? trabajas actualmente con enlaces ? que opinas ?
todo lo que digo es mi opinión , me encantaría leer las de ustedes.
1.- que opinas de poner enlaces en tus redes sociales ?
2.- como te resulta / o ?
3.- algunas personas dicen que baja el alcance ( solo dichos ) que opinas ?
4.- cuantas veces publicas enlaces por día ?
5.- Adsense o Articulos instantaneos , Cual es mejor para ti y por que ?
Lo único que les pido es opinión personal. si es de un amigo o te contó un amigo pido que lo pongan para separar los hechos de los dichos
respondo yo de paso
1.- que opinas de poner enlaces en tus redes sociales ? una buena alternativa siempre que tengas la calidad de pagina en verde, si no, baja notablemente su alcance
2.- como te resulta / o ? cuando esta todo verde bastante bien , cuando tengo una infracción me baja aproximadamente 2/3 el alcance ( constate 100 enlaces )
3.- algunas personas dicen que baja el alcance ( solo dichos ) que opinas ? a mi no me paso nunca , es mas , mas contenido , mas alcance.
4.- cuantas veces publicas enlaces por día ? en mi caso entre 8 y 15 por dia
5.- Adsense o Articulos instantaneos , Cual es mejor para ti y por que ? trabaje con las 2 artículos instantáneos cuando recién salio y Adsense cuando me banearon . mi conclusión es que en facebook corres riesgo siempre por las normas , Google es mas elástico y te permite un poco mas.
6.- que temática manejas ? trabajas actualmente con enlaces ? que opinas ?
todo lo que digo es mi opinión , me encantaría leer las de ustedes.
Última edición: