Ventajas y desventajas de poner enlaces en redes sociales

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola me parecio util para todos los que trabajamos con enlaces en facebook podamos opinar y sacar conjeturas.

1.- que opinas de poner enlaces en tus redes sociales ?
2.- como te resulta / o ?
3.- algunas personas dicen que baja el alcance ( solo dichos ) que opinas ?
4.- cuantas veces publicas enlaces por día ?
5.- Adsense o Articulos instantaneos , Cual es mejor para ti y por que ?

Lo único que les pido es opinión personal. si es de un amigo o te contó un amigo pido que lo pongan para separar los hechos de los dichos

respondo yo de paso

1.- que opinas de poner enlaces en tus redes sociales ? una buena alternativa siempre que tengas la calidad de pagina en verde, si no, baja notablemente su alcance

2.- como te resulta / o ? cuando esta todo verde bastante bien , cuando tengo una infracción me baja aproximadamente 2/3 el alcance ( constate 100 enlaces )

3.- algunas personas dicen que baja el alcance ( solo dichos ) que opinas ? a mi no me paso nunca , es mas , mas contenido , mas alcance.

4.- cuantas veces publicas enlaces por día ? en mi caso entre 8 y 15 por dia

5.- Adsense o Articulos instantaneos , Cual es mejor para ti y por que ? trabaje con las 2 artículos instantáneos cuando recién salio y Adsense cuando me banearon . mi conclusión es que en facebook corres riesgo siempre por las normas , Google es mas elástico y te permite un poco mas.

6.- que temática manejas ? trabajas actualmente con enlaces ? que opinas ?

todo lo que digo es mi opinión , me encantaría leer las de ustedes.

Última edición:
Hola BETA.

Participo en tu encuesta.

1.- que opinas de poner enlaces en tus redes sociales?: Es excelente compartir enlaces en Twitter, Instagram (BIO), instastories, o en la descripción de los videos en Youtube. Pero no en una página de Facebook si tu intención es monetizar la página con videos. Escoge: links o videos.
2.- como te resulta / o ? No trabajo con links, pero trabajé en varias web mucho tiempo hasta que me cansó el poco dinero que se gana con adsense y artículos.
3.- algunas personas dicen que baja el alcance ( solo dichos ) que opinas ? Si baja el alcance en Facebook.
4.- cuantas veces publicas enlaces por día ?: Cero links. No trabajo con links.
5.- Adsense o Articulos instantaneos , Cual es mejor para ti y por que ? Adsense, porque integra Publicidad en web y videos con Youtube, también recomiendo MGID. No recomiendo Instant Articles porque es muy difícil participar del programa, y si participas en el programa, siempre tendrás una lupa sobre "fake news" y pierdes la monetización mediante el programa de FACEBOOK FOR CREATORS. Solo te quedas con instant articles.

SALUDOS BETA.

Hola BETA.

Participo en tu encuesta.
1 Pero no en una página de Facebook si tu intención es monetizar la página con videos. Escoge: links o videos.
me explicas el por que de tu opinión ?

2 No trabajo con links, pero trabajé en varias web mucho tiempo hasta que me cansó el poco dinero que se gana con adsense y artículos.
Lo único que les pido es opinión personal. si es de un amigo o te contó un amigo pido que lo pongan para separar los hechos de los dichos

3 Si baja el alcance en Facebook.
baja o bajaba ? antes todos lo decian pero no decian nada de los strikes rojos en sus paginas y le adjudicaban muchos la bajada a los enlaces

4 Cero links. No trabajo con links.
ok

5 Adsense, porque integra Publicidad en web y videos con Youtube, también recomiendo MGID. No recomiendo Instant Articles porque es muy difícil participar del programa, y si participas en el programa, siempre tendrás una lupa sobre "fake news" y pierdes la monetización mediante el programa de FACEBOOK FOR CREATORS. Solo te quedas con instant articles.

en eso de acuerdo pero los comentarios que lei de MGID nunca fueron tan buenos como los de adsense ( que en general son por violar las normas )

SALUDOS BETA.

1.- que opinas de poner enlaces en tus redes sociales ?
Rpt : En lo que trabajaba con enlaces hace años pues lo usaba en contenido para gatos y subía noticias sobre gatos y esas cosas ( animales domésticos en general ) era buen nicho.
2.- como te resulta / o ?
Rpt : Me resultó bueno sacaba hasta 600 - 800 USD para ser nuevo en el tema.
3.- algunas personas dicen que baja el alcance ( solo dichos ) que opinas ?
Rpt : En mi caso no me bajaba el alcance ya que era un nicho específico y la gente se pegaba con las noticias que subía sobre animales o curiosidades del mismo.
4.- cuantas veces publicas enlaces por día ?
Rpt : Aprox unos 4 enlaces diarios.
5.- Adsense o Articulos instantaneos , Cual es mejor para ti y por que ?
Rpt : en ese momento solo trabaje con adsense.

Atrás