Ventajas y desventajas de tutoriales en Foro Betianos

IdeasWeb Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2012
Buenas ForoBetianos

A ver tengo un dilema ¿creéis que hemos elegido bien con la temática de tutoriales? ¿le veis futuro? ¿cuáles creéis que son los pros y los contras de esta temática ¿menos competencia? ¿menos cpc? ¿más trabajo? me explico, cualquier compañero que tenga una página Web de las temáticas: Salud, Turismo, etcétera solo tendrá que escribir artículos o contratar a otros para que se los escriban y en cambio nosotros tenemos que trabajar un vídeo, editarlo, renderizar, buscar imágenes y redactarlo entre otras cosas que me ahorro para simplificar y encima nuestro CPC si no me equivoco es de los más bajos ¿qué opinión tenéis vosotros sobre esta temática?

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Depende tutoriales de que, programación? Edicion? Cocina? Lo que tiene de bueno los tutoriales es que si mantenes activo tu canal y los videos son buenos y útiles tus subs serán fieles y si los tutoriales son largos podrás poner mucha publicidad en el mismo. Tambien depende el idioma.
Conclusiones: Si sos bueno tendrás muchos subs, si son largos tendrás mucha publicidad, si son en ingles mejor, todos los mercados en YouTube están saturados ganan los que sostienen el canal en el tiempo, un usuario agip se llama hace ejercicios de matemática o algo asi y le va muy bien pero tardo bastante

smyrna

Mi
Desde
9 Ene 2012
Depende tutoriales de que, programación? Edicion? Cocina? Lo que tiene de bueno los tutoriales es que si mantenes activo tu canal y los videos son buenos y útiles tus subs serán fieles y si los tutoriales son largos podrás poner mucha publicidad en el mismo. Tambien depende el idioma.
Conclusiones: Si sos bueno tendrás muchos subs, si son largos tendrás mucha publicidad, si son en ingles mejor, todos los mercados en YouTube están saturados ganan los que sostienen el canal en el tiempo, un usuario agip se llama hace ejercicios de matemática o algo asi y le va muy bien pero tardo bastante

Qué canal es ese al que te refieres? Yo conozco el famoso canal Unicos ( o algo así), que también enseña matemáticas y ya ganó incluso premios de Youtube.

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Me refiero a tutoriales de informática como por ejemplo: Instalar Whatsapp en el ordenador, cómo formatear Windows, Invitar amigos de forma automática a fanpages, etcétera de ese estilo.

Lyndbeck

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Qué canal es ese al que te refieres? Yo conozco el famoso canal Unicos ( o algo así), que también enseña matemáticas y ya ganó incluso premios de Youtube.

Unicoos y sí ganó varios premios de YouTube, uno de ellos fue un curso de diseño gráfico que le vino estupendo al dueño del canal :p (ese tío es un máquina, no veas de los apuros que me sacó hace unos añitos).

Desde
17 Nov 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo que pasa es que esto lleva tiempo creo que todavia no sabes como ellos hacen su secreto yo te lo dire normalmente algunos youtubers no trabajan solos tienen empresas detras de ellos. también hacer cursos es fácil todo lo que necesitas aprender es que ellos tienen preprogramado todo lo que ellos hacen osea estas personas estan muy pero muy bien organizadas con el tiempo

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Me refiero a tutoriales de informática como por ejemplo: Instalar Whatsapp en el ordenador, cómo formatear Windows, Invitar amigos de forma automática a fanpages, etcétera de ese estilo.

Bueno, esos son buscados pero gana el que actualiza su canal y tiene lo ultimo en soft

smyrna

Mi
Desde
9 Ene 2012

Pero, yo pienso que estos tutoriales a los que te refieres no tienen tanta relevancia...por eso se paga poco...si creas cosas más complejas y únicas, sí que puedes tener mejores anuncios.

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2015

Pues la ventaja de los tutoriales es que la gente que tiene alguna duda nunca se termina, ya sea matematicas, programacion o como los que tu haces. En lo personal yo uso muchos tutos de todo tipo, entre mas simple sea la explicacion mas le sirven a la gente.

raxxomega

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2012
de ese tema fue mi primer canal, se me terminaron las ideas y ya no supe de que hacer mas y si es cierto es de los que se paga menos