Ventajas y desventajas de vincular cuentas de YT con Adsense

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Qué ventajas y desventajas tiene eso? si me banean los ingresos de una cuenta de yt en la otra cuenta tampoco podré tener ingresos? o es mejor crearse 2 cuentas de adsense? o mejor solo una?

Saludos y gracias por resolverme esta duda de noob 😕

yo tengo adsense en dos cuentas de youtube, cada cuenta tiene diferentes canales, algunos me los suspenden y igual puedo monetizar :encouragement:

Si te quitan la monetización en un canal, lo harán con los demás también, aunque depende de la infracción, es decir tendrás bloqueada la monetización en youtube. Si pensas hacer cosas raras, lo aconsejable sería una network.

Si te quitan la monetización en un canal, lo harán con los demás también, aunque depende de la infracción, es decir tendrás bloqueada la monetización en youtube. Si pensas hacer cosas raras, lo aconsejable sería una network.

Es decir, es mejor crearse para cada una?

No hay problema con tu cuenta adsense si un canal le ponen una infracción y le quiten la monetización, pero si tienes mas canales con el mismo correo del canal al que lo in fraccionaron te puede afectar al otro. Por eso crea varios canales pero con diferentes correos y añádelos a la misma cuenta adsense :encouragement:

No hay problema con tu cuenta adsense si un canal le ponen una infracción y le quiten la monetización, pero si tienes mas canales con el mismo correo del canal al que lo in fraccionaron te puede afectar al otro. Por eso crea varios canales pero con diferentes correos y añádelos a la misma cuenta adsense :encouragement:

Gracias por resolverme la duda, que tengas un buen finde

Atrás