Ventas de sitios web que tan rentable es?

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola muchachos tengo una consulta.

Tengo pensado crear web para luego venderlas, lo aria de esta manera:

1- Compro un dominio
2- instalo wordpress
3- Le añado unos 20 articulos sobre el nichos que tratara la web

Hasta esta parte no tardere mas de 15 dias para tener un sitio web con 20 articulo de unas 800 a mas de 1200 palabras por cada uno.

Tomando en cuenta que aqui en el foro se pueden conseguir de 10 a 12 articulos de menos palabras por 10$

Esa web con 20 articulos se podra vender por 30$

Mi colsulta es es mucho por una web asi?
Necesito mas articulo ?
Cuanto podra valer ese sitio web?

Pues deseo crear webs y luego venderlas.

Que me recomiendan o aconsejan?

Y si buscas primero el cliente y luego haces la web? será mas fácil vender la web si la adaptas a la temática que necesita el cliente.

Ejemplo: Venta de webs sobre la temática que quieras con 15 artículos por 30$

Y si buscas primero el cliente y luego haces la web? será mas fácil vender la web si la adaptas a la temática que necesita el cliente.

Ejemplo: Venta de webs sobre la temática que quieras con 15 artículos por 30$
Solo los recien bajaditos comprarian xD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Con los clientes adecuados la venta de sitios web te puede hasta hacer millonario, en mí país hay empresas como supermercados o cadenas de television que pagan miles de dolares por la creacion e incluso dan un salario fijo para el mantenimiento de los sitios web de su negocio, la cosa esta en encontrar al cliente adecuado crack! :encouragement:

Solo los recien bajaditos comprarian xD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

:s aque te refieres a : Solo los recien bajaditos comprarian

- - - Actualizado - - -

Con los clientes adecuados la venta de sitios web te puede hasta hacer millonario, en mí país hay empresas como supermercados o cadenas de television que pagan miles de dolares por la creacion e incluso dan un salario fijo para el mantenimiento de los sitios web de su negocio, la cosa esta en encontrar al cliente adecuado crack! :encouragement:

Si lo se, lo dificil es encontrar los clientes. De que pais eres

Lo mejor sería ya tener el cliente de antes. [?] :s

Ofrece tus servicios en el foro!:encouragement:

Ofrece los servicios en el foro, prueba y solo así sabrás si funciona o no.

Como dicen arriba lo primero es tener un cliente que ya sepa que quiere porque tu al poner en venta una web "nueva" seguro y esperas un buen tiempo para venderla y si tienes suerte lo vendes a los días.

Hola eswal200 pienso que lo mejor sería montar un servicio lo más personalizado posible, no encuentro el sentido de 1. comprar un dominio, 2. instalar wordpress, 3. meterle 20 artículos porque sí. Podría ocurrir que sea una temática nada interesante para ningún compañero del foro y solamente estarías perdiendo el tiempo.

Si finalmente te decides a montar este servicio personalizado, no dudes en avisarme. Podría interesarme según los precios y demás historias.

La verdad que dudo que paguen 30$ por una web así...

PEEROO... Si ofreces servicios de webs personalizadas quizá alguien quiera.

yo diria mas bien que no te desanimes y que sigas adelante

Te la compraría yo siempre que tenga cantidad de tráfico y genere ingresos.

Si no tiene ingresos ni tráfico ¿Para que la quiero?

Haría lo que te ha dicho algún compañero, hazlo a demanda del cliente, es mejor.

Saludos.

Pues como todo en la vida amigo utiliza la teoría de prueba-error.. Si no lo intentas no sabrás cual sera el resultado

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pues como todo en la vida amigo utiliza la teoría de prueba-error.. Si no lo intentas no sabrás cual sera el resultado

Saludos

Si en el precio de venta va incluido el dominio .com, seria un precio mas que razonable, a mi la idea me parece buena y te animo a que la pongas en marcha lo antes posible, vas haciendo las que te puedas permitir, y mientras las vendes o no, le pones adsense, así podrás aprender muchísimo sobre dicho sistema, y lo mismo con un poco de suerte, tropiezas y das con una mina de oro, y si ademas lo acompañas ofreciendo también servicios personalizados, pues mas posibilidades tendrás de obtener beneficios y clientes, así que mucho animo y mucha suerte con tu idea, y recuerda. solo poniéndola en marcha sabrás si aciertas o no, saludos.

🙂 Bueno amigo, para tener mayor ingreso es buena la idea de contactar primero el cliente pero tratar de que sea un duro :encouragement: para empezar a lo grande.

Atrás