Tutorial: Ver canales de TV abierta y Cable GRATIS

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pregunta como se puede sacar las claves del dia?

AQUÍ Explico: 🙂

En este paso agrego un detalle, investigando un poco, encuentro que la palabra clave de hoy es, como dije, "domingo", pero hay otras palabras con las cuales se activa, y al parecer la cambian constantemente, o tienen varias palabras por día, como "uva", "agua", "azul" etc...

En caso de que no les funcione a la primera alguna de estas, vayan a "Ayuda" y clickeen en "necesito ayuda", sin cerrar la app, esperen...

Ver el archivo adjunto 44098Ver el archivo adjunto 44099

En pocos minutos les llegará una notificación, la cual deben abrir y les dará la palabra a colocar en la sección de URL.

Ver el archivo adjunto 44100Ver el archivo adjunto 44101

una pregunta como se puede sacar las claves del dia?

En el tutorial indico como... tenes que ir a ayuda->solicitar ayuda y te mandan el code del dia

En el tutorial indico como... tenes que ir a ayuda->solicitar ayuda y te mandan el code del dia

cliclow lo has probado en algun emulador? en bluestrack no me deja 🙁

cliclow lo has probado en algun emulador? en bluestrack no me deja 🙁

nono porque se me rompio la notebook y ando desde el celular o desde una notebook mas vieja... no lo he podido testear en el emulador... fijate si habilitando aceleracion por hardware en las opciones del la apps te deja...

Voy a probarlo

Excelente, lo probaré.

Hay alguna forma de que esto funcione en PC ??? 🙁

Gracias en verdad me es util y claro que me agrada haha

Enviado desde mi LG-D680

muy buena, me sirvio, solo que ya cambiaron la palabra clave u.u
esperemos poderla probar en la tablet, en el cel me va bien.

solo para los que aun no sepan la palabra clave de hoy es:

morado

saludos.

Impecable!!!! de gran utilidad...

Muchas gracias, pude completar el tuto. :encouragement:

Aun no le di play a nada pero me agregó los canales.

Una pregunta, sí agregué los canales hoy, debo repetir mañana con la palabra nueva?, es que no me llega al correo aunque la pida.

Muchas gracias, pude completar el tuto. :encouragement:

Aun no le di play a nada pero me agregó los canales.

Una pregunta, sí agregué los canales hoy, debo repetir mañana con la palabra nueva?, es que no me llega al correo aunque la pida.
A veces tarda, pero no, no es necesario, si ya se activó hoy ya no lo tienes que volver a hacer.

Excelente tutorial lo estoy probando gracias :encouragement:

Atrás