Te doy mi devolución sobre lo que pienso de tu caso.
En realidad el bien y el mal directamente no existe, ya que así como en ciertos lugares esta bien la pedofilia y en
mi país no, es algo que esta dictaminado a veces por la sociedad o cultura el "que esta bien o mal". Así que cualquier cosa que hayas hecho en tu mente puede ser modificable como "neutra" o "no mala" si así lo deseas.
(esto te lo explico para que entiendas que un posible karma, o esos malestares de consciencia, son evitables en todo momento, ya que eso vuelve si tu consideras que debe volver, mágicamente no va a volver porque el universo considere que lo que haces esta mal, ya que si así fuera, éste pensaría como los humanos y no tiene sentido, todo vuelve si simplemente vos crees inconcientemente que esta mal y lo terminas atrayendo).
Luego, decir que es normal que te venga una enfermedad por esos malestares emocionales y stress, es algo que tenes que empezar a conocer y aprender sobre ello, me refiero a gestionar tus emociones.
Y creo que por último aclarar, una redención, que fue lo que para vos es esto y elegiste, no hace que te vaya a ir bien, que vaya bien, depende de vos (que tan bien hagas cosas como toma de decisiones, experiencia, conocimiento, etc). Hacer las cosas que por ejemplo moralmente creas bien o no, eso da igual, no hará que te vaya bien. No hay un "diosito" que esta con una lupa diciendo " ah no, éste se porto bien y enmendó su error, vamos a hacer que le vaya bien".
Ahora intenta diversificar, unir más gente al equipo y expandir.
Suerte,
Pablo.