verificación cuenta instagram

• Autor Autor recondite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recondite

recondite

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien conoce alguna empresa o sabe verificar cuentas de instagram ?? sabeis si hay algún procedimiento.

Bueno amigo , para esa verificación se necesita de que entres en la cuenta de Instagram y realices la solicitud de verificación, luego de esto deberás llenar un formulario si mal no recuerdo, con datos personales, y estarás en proceso de revisión. Si llena los requisitos la cuenta será verificado.

Bueno amigo , para esa verificación se necesita de que entres en la cuenta de Instagram y realices la solicitud de verificación, luego de esto deberás llenar un formulario si mal no recuerdo, con datos personales, y estarás en proceso de revisión. Si llena los requisitos la cuenta será verificado.
Si ese método lo conozco pero para quien no cumple los requisitos e visto alguna que otra vez gente u empresas que lo hacen

Si ese método lo conozco pero para quien no cumple los requisitos e visto alguna que otra vez gente u empresas que lo hacen
la mayoria son empresas de cantantes. si eres cantante puedes comprar los requisitos y contratar una empresa. pero si no es casi imposible, por eso la mayoria de verificados fake lo hacen como cantantes

Mediante productoras o sellos discofragicos te verifican

Si tienes la documentación necesaria te puedo ayudar

No sabía que uno podía verificarse en Instagram de manera particular aparte de la opción oficial que tiene Instagram

Articulos en darios, noticieros, documento abalando el puesto, cargo o legalidad de la marca
Pero creo que no toman en cuenta este tipo de verificación con la nueva actualización. Que seria pagar por la insignia.

1671670664254.webp

Yo le vendí seguidores a una persona y me comentaba que tenias que tener mas de 50k y no la rechazaran para verificarte y tu mismo puedes hacer una tu solicitud, no están complejo.

que yo sepa no hay ningun metodo efectivo mas que solicitarlo desde opciones y que instagram te lo verifique

Es necesario hacerlo a través del Meta Media Partner (es lo que usan las discográficas que han comentado más arriba), y no siempre te lo dan, ayuda tener Wikipedia y otras redes sociales verificadas

Atrás