recondite
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, alguien conoce alguna empresa o sabe verificar cuentas de instagram ?? sabeis si hay algún procedimiento.
Si ese método lo conozco pero para quien no cumple los requisitos e visto alguna que otra vez gente u empresas que lo hacenBueno amigo , para esa verificación se necesita de que entres en la cuenta de Instagram y realices la solicitud de verificación, luego de esto deberás llenar un formulario si mal no recuerdo, con datos personales, y estarás en proceso de revisión. Si llena los requisitos la cuenta será verificado.
la mayoria son empresas de cantantes. si eres cantante puedes comprar los requisitos y contratar una empresa. pero si no es casi imposible, por eso la mayoria de verificados fake lo hacen como cantantesSi ese método lo conozco pero para quien no cumple los requisitos e visto alguna que otra vez gente u empresas que lo hacen
Me interesa saber que seria lo necesario... PleaseSi tienes la documentación necesaria te puedo ayudar
Articulos en darios, noticieros, documento abalando el puesto, cargo o legalidad de la marcaMe interesa saber que seria lo necesario... Please
Pero creo que no toman en cuenta este tipo de verificación con la nueva actualización. Que seria pagar por la insignia.Articulos en darios, noticieros, documento abalando el puesto, cargo o legalidad de la marca
Pero creo que no toman en cuenta este tipo de verificación con la nueva actualización. Que seria pagar por la insignia.
Ver el archivo adjunto 917498
WTF!! Que pasada e.eInstagram no twitter.
No siempre y cuando tengas todo en regla.@Rainer Acevedo es necesario tener muchos seguidores?
Te hare una consulta por mp. Gracias por tu amable respuesta.No siempre y cuando tengas todo en regla.