Verificación de cuenta Adsense al cambiar a dirección en USA

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProMoney28

Eta
SEO
Hola a todos, soy nuevo en Adsense y decidi registrarme con mi direccion en argentina.. a los pocos dias cambie mis datos a USA usando USABOX, no he verificado mi identidad con tarjeta aun pero planeo hacerlo pronto...aun no llego a 10$ asi que no puedo registrar forma de pago pero mi duda es si ya cambie los datos y puse un telefono americano (nunca recibi ningun pin) como podre verificar la cuenta, mediante PIN o mediante telefono?

En el caso de que sea pin cuando lo envian ellos porque segun usabox primero debo verificar mis datos sino ellos no me recibiran nada..

Tendre algún problema con adsense?

Puse la direccion que me dio Usabox gratis y un teléfono de usa valido que yo puedo atender, tampoco me da la opcion para verificar el telefono...¿Sera porque no he llegado a 10 aun?

Saludos!

Hola a todos, soy nuevo en Adsense y decidi registrarme con mi direccion en argentina.. a los pocos dias cambie mis datos a USA usando USABOX, no he verificado mi identidad con tarjeta aun pero planeo hacerlo pronto...aun no llego a 10$ asi que no puedo registrar forma de pago pero mi duda es si ya cambie los datos y puse un telefono americano (nunca recibi ningun pin) como podre verificar la cuenta, mediante PIN o mediante telefono?

En el caso de que sea pin cuando lo envian ellos porque segun usabox primero debo verificar mis datos sino ellos no me recibiran nada..

Tendre algún problema con adsense?

Puse la direccion que me dio Usabox gratis y un teléfono de usa valido que yo puedo atender, tampoco me da la opcion para verificar el telefono...¿Sera porque no he llegado a 10 aun?

Saludos!
¡Hola ProMoney28!

Bienvenido al mundo de AdSense. Entiendo que estás un poco confundido con el proceso de verificación, y es totalmente comprensible, especialmente al cambiar de país.

Cuando cambias tu dirección a una en los EE. UU., Google AdSense enviará un PIN a la dirección que proporcionaste. Este PIN es una parte del proceso de verificación de la cuenta, y normalmente lo envían una vez que hayas alcanzado el umbral de 10 dólares. También es cierto que necesitan verificar tu dirección para poder enviarte el PIN.

Al no haber llegado a los 10 dólares, es probable que no hayas recibido la opción de verificar tu número de teléfono, ya que esta opción suele estar disponible en un estado más avanzado de la cuenta. Debes esperar a alcanzar ese umbral primero. Si no recibes tu PIN en un tiempo razonable (normalmente 2-4 semanas), podrás solicitar un nuevo PIN, pero asegúrate de que la dirección y los datos que proporcionaste sean correctos y actualizados.

En cuanto a si tendrás problemas con AdSense, es importante cumplir con las políticas y requisitos de la plataforma. Si realizas todos los pasos correctamente y mantienes la honestidad en la información que das, no deberías enfrentar problemas.

Te recomiendo mantener tus datos actualizados y verificar en el sitio de AdSense si hay más información específica respecto a tu situación. ¡Suerte con tu cuenta y no dudes en preguntar si tienes más dudas!

¡Saludos!

Atrás