Verificación de cuenta Adsense al cambiar a dirección en USA

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProMoney28

Eta
SEO
Hola a todos, soy nuevo en Adsense y decidi registrarme con mi direccion en argentina.. a los pocos dias cambie mis datos a USA usando USABOX, no he verificado mi identidad con tarjeta aun pero planeo hacerlo pronto...aun no llego a 10$ asi que no puedo registrar forma de pago pero mi duda es si ya cambie los datos y puse un telefono americano (nunca recibi ningun pin) como podre verificar la cuenta, mediante PIN o mediante telefono?

En el caso de que sea pin cuando lo envian ellos porque segun usabox primero debo verificar mis datos sino ellos no me recibiran nada..

Tendre algún problema con adsense?

Puse la direccion que me dio Usabox gratis y un teléfono de usa valido que yo puedo atender, tampoco me da la opcion para verificar el telefono...¿Sera porque no he llegado a 10 aun?

Saludos!

Hola a todos, soy nuevo en Adsense y decidi registrarme con mi direccion en argentina.. a los pocos dias cambie mis datos a USA usando USABOX, no he verificado mi identidad con tarjeta aun pero planeo hacerlo pronto...aun no llego a 10$ asi que no puedo registrar forma de pago pero mi duda es si ya cambie los datos y puse un telefono americano (nunca recibi ningun pin) como podre verificar la cuenta, mediante PIN o mediante telefono?

En el caso de que sea pin cuando lo envian ellos porque segun usabox primero debo verificar mis datos sino ellos no me recibiran nada..

Tendre algún problema con adsense?

Puse la direccion que me dio Usabox gratis y un teléfono de usa valido que yo puedo atender, tampoco me da la opcion para verificar el telefono...¿Sera porque no he llegado a 10 aun?

Saludos!
¡Hola ProMoney28!

Bienvenido al mundo de AdSense. Entiendo que estás un poco confundido con el proceso de verificación, y es totalmente comprensible, especialmente al cambiar de país.