Me ofrezcoVerificación de cuentas de Paypal |4$ NETOS|
Autor
jensync82
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancias que le comprare una verificacion para mi cuenta paypal , me pasara la vcc y luego le hare el pago en 3 horas confirmo lo dicho, y pactado por mp
Si verificamos paypal, pero no estoy al tanto de las normas de ebay creo que lo mejor seria consultar con ellos para saber si permiten pagos con saldo de paypal.
Si verificamos paypal, pero no estoy al tanto de las normas de ebay creo que lo mejor seria consultar con ellos para saber si permiten pagos con saldo de paypal.
Ebay y Paypal son del mismo dueño si se puede comprar con ebay lo que JoseRubenB pregunta es que si con la tarjeta que das para verificar no hay ningún inconveniente es comprar por ebay
V
valeron90
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ebay y Paypal son del mismo dueño si se puede comprar con ebay lo que JoseRubenB pregunta es que si con la tarjeta que das para verificar no hay ningún inconveniente es comprar por ebay
La verdad no lo he comprobado así que no sabría decirte, se que se puede verificar el paypal pero si luego vayas a poder comprar con el saldo en ebay no lo podría asegurar ya que no tengo conocimiento del tema.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.