AdSense Verificación de dirección en Adsense sin estar registrado

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Hola buenas

Tengo una cuenta de adsense que no me llega la carta, ya he generado 3 veces el pin, supongo que dentro de 1 semana tendré la opción de mandar mi documento y así poder verificarla..

Mi problema es que en la dirección donde intento enviar yo no estoy registrado, es decir que en mi documento no pone esa dirección, tampoco tengo facturas a mi nombre...

¿Cómo podria verificar? si envio una factura en esa dirección pero no sale mi nombre podria valer?

gracias

Estamos mas o menos en la misma situación.... me siento desesperada..

Estamos mas o menos en la misma situación.... me siento desesperada..

un amigo mio lo verifico enviando una factura pero a su nombre, en mi caso no aparece mi nombre en la factura... podria enviar y le podria decir que vivo con mi amigo y las facturas llegan a su nombre... creo que podria funcionar

Debiste haber probado otra dirección de un familiar o amigo antes de llegar a ese punto... dudo mucho que te la vayan a aceptar si no lleva si quiera tu nombre encima

ya pero lo que no entiendo esque como no llega la carta... ya lleva muchos meses...

Lo conveniente seria enviar una factura donde se vea la dirección y mi nombre verdad?

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] enviame msj, quiza pueda ayudarte.
[MENTION=160118]Intelova[/MENTION] enviame también.

un amigo mio lo verifico enviando una factura pero a su nombre, en mi caso no aparece mi nombre en la factura... podria enviar y le podria decir que vivo con mi amigo y las facturas llegan a su nombre... creo que podria funcionar

Yo intente mandar una carta de una cuenta bancaria que tengo en USA, pero eso lo hice por correo con una persona que trabaja oficialmente para Youtube Partner y no lo aceptaron, me pidieron un documento emitido por el gobierno de USA 🙁

Yo intente mandar una carta de una cuenta bancaria que tengo en USA, pero eso lo hice por correo con una persona que trabaja oficialmente para Youtube Partner y no lo aceptaron, me pidieron un documento emitido por el gobierno de USA 🙁

woow que mala noticia,

yo voy a intentar mandar una factura, a mi amigo le aceptaron espero que ahora tmb lo hagan

yo me edite un recibo telefonico con mi nombre y dirección, me la activaron en menos de dos horas.. y eso que lo hice de madrugada.

te respondi 🙂 es super sencillo de tantas facturas telefónicas que envian las operadoras al email, edite el pdf con el nombre y la dirección y listo 🙂

Atrás