Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Salieron los primeros mensajes de verificación :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Salieron los primeros mensajes de verificación :encouragement:
Pregunta, el cambio de Nick por el de nombre real, será tomado de tu perfil de facebook?
Lo digo, porque, al no usar Facebook para uso personal, he creado uno con nombre y apellido falso :distant:
Me acordé a un niño que se tiro al piso y grita hasta que le hagan caso.
Bueno hace meses que no entro a esa sección asi que me da igual.
Ver el archivo adjunto 110927
Tambien deberia de ver alguna verificacion para usuarios de empresa ya que pienso cambiarme el nick a hostsiden :encouragement:
Ya comencé la verificación.
Mi opinión es que es un gran paso para el foro para tener más seguridad en las transacciones.
Todo sea para mejorar :encouragement:
Mi usuario cambiaria visualmente para todos, a mi nombre real ?
Aunque prefiero mantengas privado lo que ha ocurrido, en términos generales: ¿te ha parecido difícil? ¿qué opinas del seguimiento que ha dado el bot?
Si decides verificarte sí, en caso de que no permanece tal cual.
Si decides verificarte sí, en caso de que no permanece tal cual.
Te llego mi mensaje?
Eso es por igual para todos ¿no? de ser así tendrían que dar el ejemplo los moderadores que ya están verificados pero no tienen un nick con su nombre real.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.