Actualización Verificación de usuario en Forobeta segunda etapa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Genial, ahora soy Verificado!
Agradecido por supuesto con el equipo y la comunidad de forobeta por hace cada día el sitio más seguro.
Saludo y abrazos colegas.

Ha sido confieso, más pesado y laborioso de lo que esperaba, pero sin duda, creo que irá valiendo la pena.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿Crees que cobrar la verificación es buena idea? Yo creo que deberías fomentar el hecho de que los usuarios se verifiquen ¿no? Pero es una sugerencia.

Un saludo,

Carlos Arreola ¿Crees que cobrar la verificación es buena idea? Yo creo que deberías fomentar el hecho de que los usuarios se verifiquen ¿no? Pero es una sugerencia.

Un saludo,

Pues mira llevo 50 verificados en 3 días, un aprox. de 6-8 horas de trabajo continuo. Pregúntale a cualquier verificado el tiempo que ha tomado.

por que cicklow esta verificado con su nick, no con su nombre y apellido? cual es la diferencia? yo no comparto mi nombre real a un foro publico.

por que cicklow esta verificado con su nick, no con su nombre y apellido? cual es la diferencia? yo no comparto mi nombre real a un foro publico.

No se te obliga, por ser moderador he decidido que así sea 🙂

la verificacion a mi me demoro casi 2 dias, saludos

Tambien me hace ruido el tema de poner nombre y apellido real, creo que la confianza parte del itrader y con que diga verificado sin el nombre real estaria bien, pero es solo una opinion. Saludos

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] consulta , me llegó que soy verificado pero en los peores no sale

Ha sido confieso, más pesado y laborioso de lo que esperaba, pero sin duda, creo que irá valiendo la pena.

Si, yo estoy seguro que valdrá la pena. Se hace un poco mas seguro el foro, y por los que dicen "no me agrada colocar mi nombre y apellido real" o "me gusta la seguridad y privacidad" respeto totalmente su posición, pero me hace desconfiar un poco.

Si, yo estoy seguro que valdrá la pena. Se hace un poco mas seguro el foro, y por los que dicen "no me agrada colocar mi nombre y apellido real" o "me gusta la seguridad y privacidad" respeto totalmente su posición, pero me hace desconfiar un poco.
Claro, con esa manera de pensar transmiten desconfianza. Además a cuántas personas en la calle le dan su nombre xD. Así que no digan tonterías.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Aún no, prioridad son los rangos mencionados, verificar a un usuario creo que me toma entre 15 y 20 minutos, tengo unos 50 en espera así que, puede que sí me tome un poco de tiempo esta etapa, lo bueno que me ayudará a corregir posibles errores para ir agilizando todo.

Te envíe mp para saber como verificar, saludos.

En la imagen que te llegó te dice que hagas algo :encouragement:

Carlos, ya me llegó la imagen pero no encuentro la opción y me confirmaste el tema de los apellidos pero aún no obtengo respuesta.
Que procede?

La esencia de los foros, qué en su mayoría están muertos, remplazados por una plataforma que hace lo posible porque sus usuarios pongan su nombre real y no sus nicks.

Con ese criterio entonces vamos todos al grupo de facebook y comerciamos ahi... espero estar equivocado y que la verificacion sea total en el foro por parte de todos, pero realmente dudo que alguien se exponga con nombre y apellido frente a toda una comunidad online (y todo internet) sobre los negocios que hace. El tema impositivo y financiero de cada uno no deberia ser publico, el 60% de los negocios que se hacen aca, me animo a decir que no son tributados y no quieren serlo. Ahora con el auge de las criptomonedas MENOS.

Con ese criterio entonces vamos todos al grupo de facebook y comerciamos ahi... espero estar equivocado y que la verificacion sea total en el foro por parte de todos, pero realmente dudo que alguien se exponga con nombre y apellido frente a toda una comunidad online (y todo internet) sobre los negocios que hace. El tema impositivo y financiero de cada uno no deberia ser publico, el 60% de los negocios que se hacen aca, me animo a decir que no son tributados y no quieren serlo. Ahora con el auge de las criptomonedas MENOS.

El username de un foro es una identidad que se pierde al ser cambiado, por ende es un contra ya que habrán cientos de usuarios verificados que seguirán disponiendo de la libertad de hacer desastres en otras comunidades y existe una posibilidad muy grande de que nadie sepa que ese usuario esta acá registrado como el caso de Darksiders que estaba pagando a personas o comprando identidades para afirmar ser otra persona que en verdad no es.

¿En paypal das tu nombre? Porque ahí también en cualquier momento pueden llegar a fiscalizar, y es muchísimo más probable que lleguen primero ahí que a Forobeta.

Y respecto a lo otro es responsabilidad de cada quien, yo pago mis impuestos y duermo tranquilo :encouragement:

¿En paypal das tu nombre? Porque ahí también en cualquier momento pueden llegar a fiscalizar, y es muchísimo más probable que lleguen primero ahí que a Forobeta.

Y respecto a lo otro es responsabilidad de cada quien, yo pago mis impuestos y duermo tranquilo :encouragement:

Si yo tambien pago mis impuestos, pero hay gente en el foro que vende netflix con cuentas clonadas, tarjetas, robadas, identidades falsas, todo loq ue esta en streaming es robado , falso o ilegal por ejemplo. Y es un peligro en esas cuestiones creo yo. En mi caso, no quisiera contarle a todo el mundo como me llamo luego de vender un sitio por 5 o 10k usd, es un riesgo total. Pero bueno, es verdad, cada uno toma los riesgos que quiere...

Si yo tambien pago mis impuestos, pero hay gente en el foro que vende netflix con cuentas clonadas, tarjetas, robadas, identidades falsas, todo loq ue esta en streaming es robado , falso o ilegal por ejemplo. Y es un peligro en esas cuestiones creo yo. En mi caso, no quisiera contarle a todo el mundo como me llamo luego de vender un sitio por 5 o 10k usd, es un riesgo total. Pero bueno, es verdad, cada uno toma los riesgos que quiere...

Sí claro, igual no cambia las cosas, tienes exactamente los mismos beneficios que te daba el foro antes de esta medida.

Sí claro, igual no cambia las cosas, tienes exactamente los mismos beneficios que te daba el foro antes de esta medida.

¿En todo caso, puedo solicitar el cambio hacia mi nombre y verificarme luego?

Por otro lado, quisiera que me asignaran mi rango secundario :sorrow: ya cumplo requisitos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.