Verificar Facebook Ads con VCC

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, betas.
Alguno me puede decir, aun se puede verificar facebook ads, con vcc?.
Saludos

no se puede las vcc estan quemadas en fb ads

segun del banco y segun pais, por ejemplo las de bancolombia de mi pais aun funcionan , es depende de cuales son los dijistos y ya las veces que las tomen , porque como todo las queman tienes que probar

segun del banco y segun pais, por ejemplo las de bancolombia de mi pais aun funcionan , es depende de cuales son los dijistos y ya las veces que las tomen , porque como todo las queman tienes que probar

Parce, en bancolombia hay vcc?, hay yo por que no sabia.
Ve y tienen un precio fijo?.

Parce, en bancolombia hay vcc?, hay yo por que no sabia.
Ve y tienen un precio fijo?.

la primera vez te cobran 4000 peses y puedes pedir 3 por dia y son recargables en el panel web se llaman tarjetas e-prepago

la primera vez te cobran 4000 peses y puedes pedir 3 por dia y son recargables en el panel web se llaman tarjetas e-prepago

Y esos 4.000 estan cobrando algo de más.
Me refiero 4.000 pasan a ser $1.40? o solo pasan a ser $1, no se si me entiendes parcero

- - - Actualizado - - -

Me refiero 4.000 pasan a ser $1.40? o solo pasan a ser $1, no se si me entiendes parcero

Me refiero 4.000 pasan a ser $1.40? o solo pasan a ser $1, no se si me entiendes parcero[/QUOTE]

no pasan a nada , no es para verificar o nada , eso te cobran por el servicio , ya despues ya no te cobran cada vez que haces una

no pasan a nada , no es para verificar o nada , eso te cobran por el servicio , ya despues ya no te cobran cada vez que haces una[/QUOTE]

no pasan a nada , no es para verificar o nada , eso te cobran por el servicio , ya despues ya no te cobran cada vez que haces una

Me refiero 4.000 pasan a ser $1.40? o solo pasan a ser $1, no se si me entiendes parcero[/QUOTE]
ya te respondi y tienes un bug

Atrás