Tutorial: Verificar Facebook y otros con movil y numero de USA Gratis

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchisimas gracias en verdad que me funciono!!!! llevaba tiempo buscando apps asi pero al fin esta me funciono a la perfecciòn!! gracias por compartir

Muchas gracias por el tutorial : )

si funciona aùn, lo acabo de hacer y si pude verificar una cuenta, el mensaje de confirmaciòn me llego casi al instante

En GenyMotion todos los emuladores que instalo vienen sin play store :s no se que hacer 🙁

- - - Actualizado - - -

si funciona aùn, lo acabo de hacer y si pude verificar una cuenta, el mensaje de confirmaciòn me llego casi al instante

usastes GenyMotion

No funciona para gmail :'(

te iva a preguntar si servia para crear canales de YT pero veo que no jejej de todas formas buen aporte!

Lo voy a probar... gracias

interesante se va para favoritos para chequearlo luego. Gracias :encouragement::encouragement::star2:

deben cerrar esto. ya no sirve

Gracias tío a la 3 de pedir el codigo para facebook dio xd +10

Veré si me sirve :3

Gracias, yo queria un numero de USA.

Uyyy que sólido

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

A mi no me da ningun numero amigo, me dice que "intente de nuevo" y ya intente cientos de veces y nada.

interesante

Fenomenal 🙂

buen aporte ... antes usaba otro aplicacion , mas bien si quisiera saber si esta diponible para ios

El aporte es bueno, pero tengan cuidado al verificar con nextplus pasados los 30 DIAS se pierde el numero, es decir si verificas una cuenta fb con nextplus y si te pide verificacion por celular la cuenta esta perdida.
Salu2